38 Comentarios

AnonymousAnonymous

TKB LOOSER FAKETROOL CERCO KA PITALISTA DL HORTO K T L META 1YAK IA NO T LEO MAS MAMON EXCLAVISTA EXSPLOTADOR PRO LETARIO GAMBOSO PURKOSPIN ANARKISTA!!!!!!!!!!!!!

HobbesHobbes

A I ERES ! KBRON LOOSER T ENTERAS OK?

Angel

La acabas de cagar, robar documentos secretos de la UE y publicarlos en internet es un delito gravísimo. O algo.

Tiburcio Samsa

Los japoneses inventaron el karoshi, el suicidio por exceso de trabajo. Ya era hora de que la UE les ganase a los japoneses en su propio campo.

¿Para cuándo las vacaciones anuales de hora y media?

yusepeyusepe

Cuánto bien hacen a la lengua de Cervantes comentarios como el de anónimo o el de Hobbes… ¿Qué hostias pone ahí? Me recuerda a cuando Javier Capitán leía citas textuales de gente famosa. Curioso.

AnonymousAnonymous

ANEXO 1

1. Los sueldos posibilitan el consumo.
2. El consumo provoca inflación.
3. La inflación es mala.

Por lo tanto, los sueldos quedan prohibidos.

Fdo.

Los ventitantos.

Irreductible

Al hilo de todas esta magníficas propuestas, yo te dejaría una que acabaría con dos problemas graves de nuestra sociedad: El problema de la vivienda y del hambre…

La solución es bien sencilla… Que los que tienen hambre, se coman a los que no tienen casa… Y sansacabaron los problemas 🙂

jajaja… Enhorabuena por el blog, un humor negro muy bueno el tuyo.

Un saludo 🙂

SaggySaggy

Si, si reíros, que mientras tanto los veintipico seguirán con medidas como las del aumento de la jornada laboral, y nosotros (Europa) a tragar como lo que somos: unos borregos. Mientras votemos a partidos que están a favor de mantener el sistema liberal actual- en el estado español léase P(so)E, PP, PNV…, en Europa grupos parecidos- el camino que nos estamos labrando es ese. Y mucho me temo que ese camino es ya irreversible, al menos durante unos cuantos lustros.

PepePepe

Europa, que sepas que llevo siendo europeo una temporada, pero esta vez te has pasado. Has perdido un Asturiano.

Marbenes

Hola Irreductible. Se me ocurre pensar qué pasaría, según tu sugerencia, si los que pasan hambre tampoco tienen casa. ¿Se auto-comerían?

Marbenes

¡¡¡Algún alma caritativa que me traduzca los dos primeros comentarios, por favor!!! Qué triste pasar de una edad y no entender a la juventud…

supersalvajuan

Son 26, que Malta no cuenta desde el 12 a 1.
a ver cuando haces una entrada en memoria de john Bonello, se lo merece.
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Bonello

ParetsParets

Yo creo que Hobbes es Andrés Pajares.

Doc Moriarty

Hola, soy vago y europeo, y te leía hasta hoy, pero creo que te has pasado.

Has pedido otro lector (que usaba loquendo para escuchar tus posts).

Doc Moriarty

Y cuando digo pedido, significa perdido, ojo.

Mauro Picotto

Lo que provocó la suspensión de la “Eutanasia Obligatoria”, fue la factura de Gas Natural.. (qué chiste más viejo y actual al mismo tiempo :D)

derribandomurosderribandomuros

añado la sexta: la clase politica sera la pionera y pondra en marcha todas y cada una de estas medidas para servir de ejemplo y como sujetos de investigacion.
Parafraseando a trillo: manda huevos!!!

AnteTodoMuchaCalma

Sigo tu blog desde hace tiempo, pero ahora tengo que trabajar 120 horas semanales. Tengo que dedicar todo el tiempo de vigilia a trabajar.

Has perdido un lector.

albert

Veintipico es un dato un tanto confuso.

Has perdido un lector.

AnonymousAnonymous

Pues nada, seguiremos indolentes y felices ante estas decisiones.

Total, ya nos han convencido que no se puede hacer nada, que lo mejor, además, es votarlos, que no habiendo solución mejor es quedarse como se está, y que, como somos tan guays del mismo Paraguay, pues seguiremos pasivos.

Y luego decimos que porqué hay tanto homosexual ahora. Normal, no hacen más que darnos por el culo y no nos quejamos, será que nos gusta…

Has leido un perdedor.

defcontrolldefcontroll

Saggy, ¿cuáles son los partidos que no defienden el “sistema liberal actual”? Si la respuesta es aquellos que proponen como alternativa el sistema cubano o el de Corea del Norte, mejor te vas a cagar al bosque.

SaggySaggy

Defcontroll: yo no he dicho nada de esos sistemas, no creo que una dictadura comunista sea la solucicción. Y sobre lo de cagar en el bosque, mejor no voy que debe estar lleno de tu mierda.
Por cierto, la “constitución europea” ya no se llama así, y no se va a someter a votación en ningún país, salvo en Irlanda. Miedo tienen de que los ciudadanos no la queramos. Los políticos decidirán todo, por supuesto.

defcontrolldefcontroll

Saggy, sobre tu preocupación de no mezclar tus deposiciones excrementicias con las mías, no te preocupes, que yo no cago en el mismo bosque que tú.

Sólo te digo que si te cargas los partidos tradicionales por “liberales” (supongo que por defensores de la libertad) nos quedaremos a la intemperie bajo el azote de los no “liberales” (los que le tienen asco a la libertad… de los demás). Espero que lo que hayas querido expresar es que hay que llamar la atención de esos partidos tradicionales tan “liberales” y que de verdad se apliquen a la defensa de la libertad.

SaggySaggy

Ah, no sabía que “liberal” significa “defensor de la libertad”. Que yo sepa, los “liberales” defienden la libertad, si, sobre todo la de los grandes grupos de presión y las grandes empresas para hacer lo que les venga en gana. Los demás, tienen la libertad de acatar lo que ellos decidan o no acatarlo y atenerse a las consecuencias (o sea, a tragar). Según su esquema, el que manda es el que manda y los demás son simples consumidores y mano de obra desechable.

Yo no he dicho que hay que cargarse a esos partidos, como tampoco he querido expresar que haya que llamarles la atención sobre nada; eso ya lo harán sus militantes si quieren abrir los ojos. Y todo lo que hacen no es malo, sería absurdo negarlo.
Yo he dicho que “mientras votemos a partidos que están a favor de mantener el sistema liberal actual- en el estado español léase P(so)E, PP, PNV…, en Europa grupos parecidos- el camino que nos estamos labrando es ese.” Ni más ni menos.
Porque como digo a continuación de eso, cuando se trata de que el pueblo, en votación, ratifique o no lo que esos partidos deciden en Europa , en cuanto ven que les puede salir mal la jugada, deciden que el pueblo no tiene nada que ratificar. (Huy, como me suena eso a algo que está pasando por aquí, a un nivel mas local).
Ejemplo diáfano: esa constitución que nadie quería salvo ellos, y que provocó que las votaciones que faltaban se suspendieran y ahora nos meterán camuflada, sin votación y prácticamente sin darle publicidad.
Ya que quieres seguir con el tema escatológico, lo de tus cagadas en tu bosque, mejor que sea así, quiero mantener el mío limpio.

defcontrolldefcontroll

Sigo viendo una gran contradicción en lo que dices. Por un lado afirmas que no quieres cargarte a los partidos políticos y por otro, que no podemos seguir votándoles. Eso equivale a decir: no podemos seguir bebiendo agua del pozo porque está contaminada. No beber no es una alternativa, habrá que purificar el agua del pozo. Los partidos políticos no son propiedad de sus militantes, ni siquiera de sus votantes, son el instrumento imprescindible para canalizar los intereses y necesidades de la ciudadanía. Tú no me has contado cuál es la alternativa. Por eso en mi primera respuesta te apuntaba que las alternativas conocidas al sistema de partidos son indeseables y por higiene deben ser depositadas en una fosa séptica (el bosque también vale).

Oye, tal vez estemos aburriendo al personal y, como nuestra relación parece que se está… intensificando, quizá debiéramos empezar a cartearnos. Envíame una foto sexy.

Andrius

Atentaste contra las mujeres, perdiste otro (otro, otro, otro y otro) lector … ah ¿es la primera vez que vengo aquí? … disculpa xD.

PD: ¿Quá leches dijo el anónimo argentino del primer comentario?.

SaggySaggy

Bueno, defcontroll, no veo contradicción en lo que digo; siguiendo tu analogía, yo soy de la opinión de que si el agua del pozo está contaminada, y los dueños del pozo no quieren limpiarla, la alternativa no es ni seguir bebiendo de él ni cegarlo, eso que lo hagan ellos. Yo creo que la alternativa es buscar un pozo limpio.
Y desde luego no te voy a dar la solución al asunto,ojalá pudiera. Pero sí te digo que lo que veo no me gusta, ni por un lado ni por otro. Yo no sé como salir de esa rueda que es la “democracia moderna”, que a mi modo de ver sigue siendo otro tipo de dictadura, eso sí sin militares al mando. Pero quien sabe, tal vez a alguien se le ocurra el modo. Los cambios profundos nacen del descontento, y en ese espacio me sitúo.

Lo de nuestra relación, pues bueno, no soy dado a enviar fotos sexis hasta haber intercambiado palabras más gruesas que “bosque”, pero no desesperes, que me lo estoy pensando 😉

defcontrolldefcontroll

Insisto en señalar tu error: los dueños del pozo somos todos nosotros. En nuestro sistema, los ciudadanos son partícipes del proceso político y de poco vale desinvolucrarse. Ese estar por encima de la política nos puede proporcionar un sentimiento de pureza un tanto engañoso, porque se peca tanto por obra como por omisión. El descontento es parte consustancial del proceso y, evidentemente, provoca cambios y correcciones, lo que no debiera provocar son catástrofes.

Hablas de la “democracia moderna” como si la hubiera de otra clase. Una democracia puede estar mejor o peor expresada, pero es el único sistema que permite que de la síntesis de las diferentes fuerzas que se disputan el poder se obtenga una acción política que, sin colmar las aspiraciones de ninguna de ellas, alcanza su justo término medio. Entendiendo esto, se puede deducir que el verdadero antagonista de la Democracia es la Aristocracia, es decir, el gobierno de aquellos que se atribuyen a sí mismos la única legitimidad moral, intelectual o de cualquier otra naturaleza para determinar el rumbo del Estado. Por eso digo que no hay que ser tan aristócrata y sí ensuciarse en la actividad política legítima y genuina.

En cuanto a lo otro, llevas razón, me he precipitado, vayamos poco a poco. 😀

SaggySaggy

No, no creo que los dueños del pozo lo seamos todos. El pozo es siempre de los dirigentes de los partidos, a veces de sus afiliados y yo diría que en nunca de los que los votamos (o no los votamos), sin ser afiliados, seamos simpatizantes o no. Y no me digas que me afilie a alguno para poder cambiarlo desde dentro, esa es la trampa de esta democracia: hacernos creer que no hay otra alternativa, o mejor, demonizar cualquier otra alternativa que no pase por aceptar el sistema establecido como el bien absoluto.
“Democracia moderna”: así se llama, a la democracia actual, diferente a la democracia clásica, o sea la de los griegos envueltos en sábanas. Y el problema que le veo yo a la democracia actual, es que cada vez se parece más a la de los griegos ensabanados: en aquella, solo podían votar unos pocos y en consecuencia estos pocos decidían todo; en la democracia actual, todos (bueno,en teoría)podemos votar, pero en la práctica unos pocos deciden todo, como en la antigüedad. Y si se levanta la voz (votar NO como hizo Europa con la Constitución Europea), se decide que eso no tiene ningún valor, se camufla el proyecto en algo parecido sin darle publicidad, sin que se lleve a votación, y los europeos a tragar. Irlanda, el único país donde se ha votado, creo que ha dicho NO: Ya veremos como sigue el culebrón europeo. Y ojo, que yo también quiero una Europa Unida, pero desde luego con otro enfoque diferente, y sí, menos “liberal”.
De todos modos no creas que por no votar a estos partidos no se puede participar en eso que llamas “actividad política legítima y genuina”; esa premisa parte también de la trampa de considerar la democracia como bien absoluto e incuestionable.
Y sobre “legitimidad moral, intelectual o de cualquier otra naturaleza para determinar el rumbo del Estado”, abundo en lo mismo: los políticos actuales son los nuevos aristócratas, la única diferencia con los antiguos es que hoy son aristócratas no por pertenecer a una familia aristócrata, sino por pertenecer a una familia…política. Y de vez en cuando, hay un “golpe de estado” en los partidos y cambia el príncipe, pero todo sigue igual.
Y no, no tengo un sentimiento de pureza, mas bien al contrario, antes al contrario, me frustra mucho ver como anda el mundo y no poder cambiarlo.
PD: las fotos, me tienes a punto…pero no sé que pensarán mi mujer y mis hijos del tema 🙂

defcontrolldefcontroll

Y es ahora cuando completamos el círculo regresando al punto de partida: a todas las alternativas conocidas les tengo yo más miedo que a todos los vicios del sistema que has enumerado.

Hasta donde yo sé, el sistema se cambia desde las organizaciones que están capacitadas para ello: partidos políticos, sindicatos, ONGs y la amplia panoplia de asociaciones y agrupaciones ciudadanas surgidas en torno a los más variados intereses. ¿O es que pretendes transformarlo desde una organización guerrillera clandestina? Tienes un surtido catálogo para escoger, por ejemplo las FARC están últimamente de capa caída y tal vez estén reclutando savia nueva. Si los partidos políticos te parecen más parte del problema que de la solución, estos otros, los aristócratas, los que creen tener una idea tan estupenda e incuestionable de cómo debe conducirse el destino de su pueblo que se ven impelidos a imponerla, no importa el coste, si es preciso a sangre y fuego, son la negación de cualquier posibilidad de futuro y de progreso.

PD: Ah, no. Hombres casados, no. Eso supera mi límite de lo admisible.

SaggySaggy

Estamos bastante de acuerdo en estos puntos:
– Las armas, no creo que sean la solución. Ese recurso es válido solo ante una agresión armada directa (y ni de eso estoy seguro).
-Los agentes del cambio, serán asociaciones variopintas, pero no creo que entre ellas estén los partidos políticos, al menos no los que tenemos ahora.
PD: Consultado el tema de las fotos con mi familia, han acordado por unanimidad y gran jolgorio, -punto este que me ha desconcertado- que te mande alguna, pero dados tus remilgos, me abstendré.

defcontrolldefcontroll

Vale, los agentes del cambio no serán los partidos políticos, pero para lograrlo el camino es, no participar menos, sino más. Los ciudadanos tienen el poder y la obligación de hacer ver a sus representantes cuál es el rumbo que desean imprimir a la gestión política. Una de las acciones posibles puede ser no votarles, pero eso no basta. Siempre pueden pensar: les preguntamos qué querían y no contestaron, decidamos entonces por ellos. Ésa es una dinámica que se retroalimenta: los políticos se alejan cada vez más de la calle porque los ciudadanos se desentienden de la política porque ven a los políticos cada vez más alejados de la calle.

Hoy precisamente, el genial Alberto Montt en su viñeta diaria ejemplifica el tema que tratamos: http://www.dosisdiarias.com/2008/06/...-06-19.html Lo que no sé es a cuál de los dos le da la razón.

PD: El desenlace de nuestro “affair” ha resultado casi tan emotivo y sobrecogedor como el de Los puentes de Madison.

SaggySaggy

Si, como en los puentes de Madison. Nunca sabré si he tomado la decisión correcta, pero no me arrepentiré de haberla tomado.(Aplicable a nuestro asuntillo, pero también a la política).

AnonymousAnonymous

Bueno. No sabía que Europa se había mudado a Sudamérica-

Un Argentino

AnonymousAnonymous

Pero qué progre eres. Mucho mejor explotar al trabajador con las horas extra que dejándolo claro en el contrato. Con 40 horas el obrero está tan jodido como siempre, pero el señorito de izquierdas tiene buena conciencia porque él ya “ha marcado el camino” de su superior moralidad. Muy progre, ya digo.

Je, je, je, ja, ja, ja.

AnonymousAnonymous

Ers un puto bestia!

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>