Tres guionistas más nos dan su visión de cómo debió acabar Indiana Jones 4 (aquí, entrega 1 y entrega 2).

TOMÁS FUENTESGuionista de El Terrat

Entonces Indiana Jones pone la calavera de cristal en su sitio y…

…una nave extraterrestre sale volando y un haz de luz ilumina la calavera. De repente, a ésta, le salen patillas, una pipa de fumar en la boca y un libro de La Náusea de Sartre, al lado. Sin motivo aparente, la calavera empieza a hablar de que los jóvenes ya no tienen iniciativa, y que Mayo del 68 fue una lección moral que parece haberse olvidado. Indy deduce que se trata de una calavera de cristal de bohemia.

Segundos después del OVNI, desde la ventana del cual se intuye a E.T., Spielberg aprovecha metraje que le sobraba de otras pelis. Así, Indy tiene que huir de un velocirraptor, mientras Cate Blanchet resulta ser un androide con sentimientos. Aparece Tom Hanks de la nada, mientras un tiburón lo devora poco a poco. Un judío en blanco y negro cruza la escena.El auténtico Spielberg entra en escena y, a cámara dice: “Todo esto lo hago yo con el ordenador”.Fundido a negro.Sobreimpreso: “En este fundido a negro no se fundió realmente a ningún negro. Hay que vivir todos en paz, sea cual sea su tono de piel o le falte a uno el prepucio o no. ¡Viva la igualdad!”

JUAN IBÁÑEZGuionista y colaborador de El Hormiguero

Entonces Indiana Jones pone la calavera de cristal en su sitio y……aparece flotando los espíritus de Guille y de El Piña de “Farmacia de guardia”, que le gritan su consigna “¡calavera, calavera, calavera!” Indiana entonces se da cuenta que el esqueleto en realidad es del chaval que hizo Brokeback Mountain, lo cual genera una espiral térmica que hace que el esqueleto se transforme en Calista Flockhart desnuda, que empieza a correr retorciéndose los pezones y gritando: “No tengo tetas, tengo pellejos de cabra” hasta que de repente se pone a amamantar al presidente de la FIA vestido de Nazi que va con chaqueta y sin pantalones.Indiana Jones refunfuña un poco y se va susurrando algo como:.. “nsque, cago en la puta frrgg”Titulos de crédito.Al final de las letras sale Silke y explica que en realidad ella era el Tuno Negro.

DAVID LILLOGuionista de El Terrat

Entonces Indiana Jones pone la calavera de cristal en su sitio y……todos esperan que suceda algo alucinante. Los presentes en la cueva han visto las otras tres partes y saben que siempre que Indy pone algo místico en algún lugar en el último cuarto de hora de la película las cosas se complican, sobretodo para los malos. Indy se ha confundido, no es ése el lugar en el que debe colocar la calavera. La quita de donde está y busca una nueva ubicación para ella. El lugar indicado con un cartel luminoso ‘ponga la calavera aquí’ le parece una buena opción. Prueba y, ahora sí, la cosa toma un cariz más sobrenatural. Un ser aparece entre la niebla, es Claude Lacombe, el científico francés de Encuentros en la Tercera Fase.Claude está muy enfadado, le olvidaron dentro de un platillo volante en 1977, y desde entonces lleva sin probar el paté y el sexo. Claude ha enloquecido y dice llamarse Françoise. Nadie le contradice. En el interior de la nave Françoise no ha perdido el tiempo, ha escrito quince guiones de películas protagonizadas por mujeres estilo Mary Quant. Cuando se entera de que Jean Moreau,Jacqueline Bisset, Brigit Bardot, Catherine Deneuve, Claude Jade, Fanny Ardant, Bernardette Lafont, Françoise Dorleac, Jeanne Moreau… y todas esas actrices en las que ha pensado para los papeles están muertas, o retiradas o viejas Françoise se alegra mucho y pide que le lleven a la suite del Negresco doscientos video books de nuevas actrices.Fin.

19 Comentarios

Tributos a la Española

Vaya finales colegas, casi que me quedo con el original sin haber visto la película.

Y es que me la bajé del emule pero resultó que Indy metia los latigazos con otra cosa, sabes? O sea que me meto en el google a ver si me entero de algo y me encuentro con esto… así está el cine español hamijo!

Por cierto, visitad mi blog, bastardos!

hell agus

Una pregunta: ¿crees que debo escribir el escatológico Blog-Libro “Hoy no me he cortado las uñas”, o, por el contrario, le debo ahorrar esta basura a la Humanidad?
Espero tu sincera respuesta en mi blog, a ser posible en la entrada llamada “La Portada”.
Anticipadamente:
Hell Agus
Saludos

viroeviroe

El mejor final alternativo es ése en el que Indi coloca la calavera en su sitio y automáticamente se pone a hacer cosas alternativas tales como fumar porros, hacer bailar una cometa con la cara del Che o regalarle un perropiojoso a Manu Chao. Alternativo total.

ferfer

Calista Flockhart desnuda, que empieza a correr retorciéndose los pezones y gritando

Gracias por ese final, la imagen se me ha quedado grabada. ¡¡¡¡No me volveré a lavar el cerebro en la vida!!!!

AnonymousAnonymous

Querido autor, revisa que ocurre con tus Feeds… porque no responden, ni el rss ni el atom.

Gracias

Anchiano

El final de Fernando Acevedo sigue siendo el mejor de todos. Está claro que el es más de Star Wars.

Un saludo.

Alejandro Robles Jr

Siempre me ha parecido que el programa “El hormiguero” es de los más malos que hay en la parrilla televisiva. Lo triste no es que sea malo, sino que sea de los peores habiendo contrincantes tan chapuzas como los hay.

En cuanto al final de Indiana Jones. Pss, no me gusta esa peli.

AnonymousAnonymous

Ostias, qué asco con el tributhor. Acabo de entrar en su página y me parece un enfermo de coj…
Pero por qué sigue vivo este tío? Tanta bala y tanta bomba por ahí y este tio ni un resfriao?
No hay justicia en el mundo!!

Doc Moriarty

Hola,
soy lector tuyo desde hace tiempo y como final alternativo que soy debho decir que hoy te has pasado y que no volveré a entrar por aquí.

O sí.

O no.

O sí.

O no.

AnonymousAnonymous

Entonces Indiana Jones pone la calavera de cristal en su sitio y…

deja de leer tu blog, y que siempre ha sido un gran seguidor de poner calaveras de cristal en sitios tales como, estanterias, ataudes precolombinos y muebles de ikea; por ese orden.

Fundido a negro.

Titulos de credito cantados por Leonor Watling

AnonymousAnonymous

Indiana jones pone la calavera de cristal en su sitio y…..

Cate Blanchett es fagocitada por un Velocirraptor, mientras se ve que, en su ultimo suspiro, se arrepiente de su pasado comunista.

todo esto mientras Jones dice: ROSEBUD…La calavera se cae y se rompe.

Fundido a negro

RoQRoQ

que sueño…

has perdido un lector

La aspirante

yo sigo pensando que el fundido a negro y los créditos finales desde que se acaban los anuncios antes de empezar la peli… hubiera sido mejor

julius

Joer, yo tb pienso que el mejor ha sido el que decia que las 4 aventuras de Indiana eran un sueño de Han Solo.

Ah, es verdad,
hoy te has pasao,
has perdido un lector.

http://dostontos-muy-tontos.blogspot.com/

AnteTodoMuchaCalma

Llevo tiempo siguiendo tu blog, pero esta vez te has pasado.

Me parece ofensivo que les llames maryquánt. Se dice homoxesual.

Has perdido un lector.

Juan Carlos

Es muy malo, igual que los otros finales alternativos.
No hagáis eso, algunos habéis demostrado alguna vez talento y escribiendo estos finales parecéis irrecuperables

AnonymousAnonymous

Me encanta tu blog.

Me gustaría poner yo mi final alternativo (aunq no esta al nivel de los vuestros ni mucho menos). ahí va.

Entonces Indiana Jones pone la calavera de cristal en su sitio y…

…Y lentamente el misterioso esqueleto toma vida y se va transformando en Jar Jar Bin,lentamente se acerca a Indy.Inclina la cabeza hasta estar cerca de su oido y le susurra.
-¿No crees que ya estas mayor para ir por ahí haciendo el tonto?.-

Fundido en negro. Titulos de crédito con la cancíon “I’m fucking Matt Damon” de fondo

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>