EL TRIUNFO DEL HUMOR INTELIGENTE

Mi Mesa Cojea ha superado el medio millón de visitas en sus 7 meses de existencia.Para celebrarlo, os dejo con un chiste de ese humor inteligente que caracteriza a este blog:Esto es Kierkegaard que se encuentra con Schopenhauer en una sauna y le dice:-Huele a lefa.Y Schopenhauer le dice:-Perdón, es que me he echado un eructo.¡Ja, ja, ja! ¡Pobres obreros sin estudios, que no entienden de qué nos reímos! ¡Ja, ja, ja!Dios, ¿no te encanta ser parte de la élite?ACTUALIZACIÓN:Tomás Fuentes también dedica un artículo al humor inteligente. No es casual.

43 comentarios

  • No recuerdo que año ganó su último Roland Garros Schopenhauer, pero el chiste lo conocía con dos músicos: Toni Genil y Leo Dantés, por ese orden
    Saludos
    El Agus

  • Desde la prensa seria queremos felicitar a MMC por el merecido éxito.

    (El chiste es buenísimo, sobre todo cuando Schopenhauer dice «me he echado», qué risas, por Dios).

  • Perfecta la manera de enfocar en el chiste la idea de Schopenhauer sobre la introspección y su posibilidad de acceder al conocimiento esencial del yo. ¡¡ Me mondo y me parto !!

    PD: Felicidades por el 7 millones

  • Ostia es hobbes el revienta todo seguro que a este le pegaban de chico. Oye muchacho/a que es que en mi pueblo estaban pensando ponerle tu nombre a una asociacion de disminuidos psiquicos y te keria preguntar si te pareceria bien, vale pues eso enviame un correo a: tuputamadrehobbes@hotmail.com

    ala besitos
    PD: Jose mu bueno el chiste

  • Soy profesor de filosofía y hace mucho que leo tu blog, pero hoy te has pasado.

  • Sí, sí, yo pienso lo mismo. Hoy te has pasao.

    Que sepas que has perdío un lector…

    PD.: Enhorabuena por el éxito del blog, campeón XD

  • Pues no le veo la gracia por ningún lado. Como bien sabe cualquier estudiante de la ESO, Kierkegaard y Schopenhauer jamás intercambiaron ni una palabra en vida, porque, aunque eran vecinos y vivían puerta con puerta, nunca fueron debidamente presentados y ambos respetaban escrupulosamente las esenciales normas de urbanidad que nos permiten convivir ordenadamente en paz y armonía, cosa que de forma apremiante debería usted aprender, caballerete.

  • y yo que ya me estaba congratulando por casi 1000 visitas… eso eso metete con los de tu tamaño!!! tu blog es visita diaria obligada. Felicidades

  • Como estas en plan filósofo, voy a jugar a tu juego. Si tal como dijo Popper: «la verdad no se descubre, se inventa», todos nos formamos nuestra propia verdad y nos convertimos en parte de una nueva elite: la que comparte la verdad que nos hemos inventado. Así que hasta los pobres obreros sin estudios son parte de la elite.

  • Enhorabuena… ahora solo te falta usar una buena plantilla para el blog , lo dijo sobre todo por el sistema este arcaico de comentarios, mira si tal en el blog de Gem@ o en el mio http://www.inzitan.blogspot.com y verás que con Blogger también es posible tener la caja de comentarios al pié de la entrada, sin abrir esta incomoda y poco funcional ventanita.

    Por lo demás da igual el diseño… cuando el contenido es bueno… lo demás sobra.

    P.D.: Schopenhauer, ¿ un filósofo ?, si todo el mundo sabe que es el tio ese que hace música con un piano utilizando sus partes punitivas…

  • Creo que jamás la página de wikipedia de Kierkegaard recibió tantas visitas como hoy.

    Felicidades José por tu medio millón de colgaos 😉

  • El chiste es casi tan bueno como ése que se cuenta en inglés (si no, no tiene gracia), en el que Descartes va a un bar a tomar un cerveza, y cuando le dicen si quiere otra responde «I Think Not», y desaparece.

  • Entra Miguel de Unamuno a la sauna y allí estaba Juan Ramón Jiménez, y le die: No se asuste, soy Unamuno y tengo una p o l l a de 36 centímetros.
    Juan Ramón, con los ojos como platos, le pregunta: ¿Una qué?
    Y el otro: ¡U-na-mu-no!

  • Un tio paraguayo que viene a España y se echa novia española. Va a conocer a los padres de ella:
    Él: Hola, soy paraguayo y he venido para follarme a su hija
    Padre: Para que?
    Él: Paraguayo, Paraguayo…

  • Lo del tercer hombre y el séptimo sello lo he pillao al vuelo, pero lo de la sauna no…Cielos, no insinuarás que Schopenhauer era un comenabos, ¿no??

  • Pues yo no he cogido el chiste y eso que vengo de la wikipedia…
    ¡FELICIDADES a mimesacojea que es lo más mejor de los blogs!

  • Tranquila, Marbenes, hay morenas que tampoco lo pillan.

    Y no lo digo por mí, por supuesto, yo formo parte de la élite obrera… ¿o no era así como iban las cosas?

  • Qué chiste más malo
    ¿Kierkegaard? ¿Schopenhauer?
    Nietzsche es mucho más de eructos… revisa tus fuentes culturales, Jose.

  • y por que nadie dice que Kierkegaard reconocio el olor a lefa como propio??

  • Es mucho mejor «PP cacapís» o la versión para avanzados «Rouco cacapís».

  • En mi humilde opinión, me parece muy agradable encontrar páginas como las tuyas en una red plagada de subnormalidades. Frescas, inteligentes y con muy mala ostia, todo sea dicho.
    Sin embargo, y supongo que no hay necesidad de recordártelo, el hecho de «tener estudios» o ser universitario, no implica necesariamente estar en posesión de una cultura más o menos aceptable. Personalmente conozco varios ejemplares los cuales, sacándolos de lo que abarca estrictamente su especialidad, tienen menos cultura que un cardo borriquero. Siendo así que estos casos existen, yo, inmerso en mi arrogante desconocimiento, prefiero seguir siendo…

    Un Puto e Ignorante Obrero.

  • No te conozco de nada…pero es evidente que eres un imberbe estudiante y me aventuro a decir que de primeros años…..porque de otra forma la frase sobre los obreros solo se explicaría por una cosmovisión tan estrecha como patética.

  • Mi padre es un obrero sin estudios, y es la más persona más culta e inteligente que conozco, pues él fue quien me invitó a aventurarme en las lecturas de Schopenhauer.
    Por cierto, no estudió porque no pudo, no todos podemos pagarnos la universidad…

  • Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.