Lo cierto es que sus amigos lo sabíamos desde hace tiempo. Pero a Barrancas eso no le bastaba. Él quería decírselo al mundo. Sentía que hacerlo público podía ayudar a normalizar la situación.La semana pasada Barrancas me pidió consejo al respecto. Yo le dije que se dejara guiar por su corazón. Es un consejo que sirve para todo, de acuerdo, pero es que Barrancas tiene un corazón muy grande y, hasta hoy, nunca se ha equivocado.Estoy seguro de que tampoco se equivocó anoche. Porque anoche, en el último hormiguero de la temporada, Barrancas se convirtió en el primer peluche de la tele que declara públicamente su homosexualidad.Enhorabuena, Barrancas. Ahora descansa, te lo mereces. El año ha sido duro… Sobre todo, para Antena 3.

37 Comentarios

EC-JPR

Es que, después de que un tío te meta la mano por el culo todos los días durante tanto tiempo, al final le tienes que acabar cogiendo gusto. Por eso yo no voy al proctólogo, no vaya a ser.

AnonymousAnonymous

uy, he pillado el post recién salido del horno, que bien, asi aprovecho y mi comment sale entre los primeros.

Solo quería decirte que eres un puto genio… ah, y por cierto, has perdido un lector.

lafisgona

¿Se sabe si acosa a Trancas?

bokeronabokerona

Uy si, hormigas homosexuales.

Has perdido un lector….

AnonymousAnonymous

Yo lo que nunca he entendido, es esta necesidad imperiosa de dar a conocer a todo el mundo la condicion sexual.

m’eloxpliquen

kanif

Sabiendo ahora que el otro se llama trancas, supongo que ya sé quien da y quien toma.

Fer

Siempre me ha caído bien Barrancas 😉

PaseantePaseante

“¿Se sabe si acosa a Trancas?”

“Sabiendo ahora que el otro se llama trancas, supongo que ya sé quien da y quien toma.”

Claro, porque todo el mundo sabe que de los maricas, siempre siempre, uno hace de hombre y otro de mujer. Si hasta se les ve en la pinta.

Y luego, un marica pues se pasa el día intentando encular. Ya sabes, si hay uno cerca hay que ir pegado a la pared y no agacharse a por los duros del suelo, porque estos tipejos esperan en las esquinas para ir corriendo a metértela en cuanto te descuides (bueno, a metertela si hacen de chico, si hacen de chica se pintan los labios y acompañan a las folcróricas)

Ay señor. Ahora que la hormiga esa ha salido del armario, a ver si les explica cuatro cosas a tus lectores y les quita el pelo de la dehesa.

Señorita Puri

Estupendo ahora podrá hacer un gang bang con Epi y Blas

AnonymousAnonymous

Ya lo sospechábamos todos. Pero claro, como cuando tuvieron de invitado a Jesus Vazquez negó que fuera gay… eso me dejó perplejo.

austerauster

Es un pequeño paso para una hormiga pero un gran paso para…. para quién? Pues supongo que para el, porque como bien dices se ha dejado guiar por su corazón.
Esperemos que esto no destierre la polémica de Tinkigüinki (perdón pero no tengo claro como se escribe el nombre del Tele tubbie). Os recuerdo que en EEUU hubo tal lío que se planteó cancelar su emisión.

A ver cómo reacciona el casperío patrio

HobbesHobbes

Son gais las ganbaas dl prgrama?????????????

pto looser tkb 1yak x ai!!!!!! 🙁 🙁 🙁

ShinShin

Bah, pues ya que estamos, yo tambien voy a dar un paso adelante.

Hoy salgo de mi armario, (pero no de mi cuarto, que el pc es de sobremesa y sin maquinita no soy nada…) soy hetero.

Esto va de decir que te mola no?
Pues me gusta tocar la guitarra, los videojuegos online, leer en el metro, las patatas fritas y los comics japoneses si son comics de flipadas.

A ver cuando conseguimos que decir “soy gay” suene tan poco trascendente como decir “me gustan las hamburguesas”. A ver cuando conseguimos que la respuesta normalizada sea “no te ofendas pero… a mi que me importa eso?”

AnteTodoMuchaCalma

Soy una marioneta de peluche y mi novia es una hormiga homosexual.

Sigo tu blog desde hace tiempo, pero esta vez te has pasado.

Has perdido un lector. Y si mi novia supiese leer, habrías perdido dos.

defcontrolldefcontroll

Ya se sabía desde hace tiempo que iba buscando un hormigón bien armado.

Gaeddal

No me inspira confianza quien dice que su mano izquierda es gay y su mano derecha se llama “trancas”. Freud ya estaría palote.

supersalvajuan

Es que metido en un armario con peluches tantos años a debido ser traumático.

La aspirante

Yo estoy de acuerdo con shin. no tengo problemas con lo que sea esa hormiguita tan mona porque me da lo mismo. Yo la voy a seguir queriendo, aunque se haga zoofílica.

Un momento, ¿una hormiga puede ser zoofílica? Mejor dicho… ¿puede no serlo? Dilemas de esta vida.

TuttoTutto

Por fin, ahora sólo falta que … lo diga también.

Completad la línea de puntos con el nombre que creais conveniente, todos sabemos de muchos que lo están deseando pero no se atreven o no lo saben (alguno lo sospecha incluso)

Que tomen el camino de la hormiga (el del hormiguero no, el otro)… ;-b

HobbesHobbes

K kieres dsir truto? K motos s gai tb??????

Kmo sea cierto boi a djar d ler tu bloc eh!!!!!!

C_h_a_nC_h_a_n

Hobbes te has pasado. Acabas de perder un lector.

TuttoTutto

¿Motos? Que yo sepa no, eso lo has dicho tu, hobbes, tu has rellenado el hueco …

¿Voy a perder un lector? ¡Dios! He subido un peldaño en mi vida bloggera …, de ahí a crear “mi silla cojea”, autocompadecerme, perder mas lectores, …, hacerme aber-tzale, hoy es un nuevo día y el sol me sonrie…

AnonymousAnonymous

¿Odiáis a Pablo Motos y sólo le escribís guiones malos para que un buen día una muchedumbre enfurecida, pero cargada de justicia (como todas las muchedumbres), le pida a través de lenguaje gestual-de-contacto que deje este mundo y con ello nuestras vidas o su falta de gracia es natural?

¿Cuál de las dos gambas es ‘Broncas’?

AnonymousAnonymous

¿Qué es el hormiguero?

Has perdido un lector

Tete

Debe ser porque soy novato en este blog (lo he seguido muy de cuando en cuando, aunque me parece magnífico) pero me quedo perplejo con algunos comentarios. Barrancas es un peluche, ahora habría que ver si el actor que lo interpreta es gay o no, aunque para mí son los mejores. Por cierto, aquí está el video de su confesión XD:
http://es.youtube.com/watch?v=t072JgtcfZ8

Alex

Soy amante de los animales y ultra católico, esta vez te has pasado.

Has perdido un lector

HobbesHobbes

Kien es 1peluxe?????? Nos eas FAKETROOL he!!!!

Fernando AcevedoFernando Acevedo

Así nace un nuevo concepto: EL HORMI-GAY. Juas juas juas. (¿Si no me río yo, quién lo va a hacer?)

AnonymousAnonymous

Hola, esta es la primera vez que escribo, pero dejame decirte que eres igual de acido, si no un poco mas diluido que mi madre, como sea, de verdad me agrada cmo eres de pesado con la gente y me gustaria que entrevistaras a Madeleine de nuevo. Yo no soy de esos delicado que dicen “antes me gustabas pero ya no te voy a leer”, por que mi madre es peor conmigo

wings

has perdido un lector? por dios…

pues aki has ganado una 😀

AliliAlili

Por qué pierdes tantos lectores?

Aquí nos apuntamos 2, para que conste!!!

Lo de Barrancas estaba claro… Pero, cuando saldrá del armario Pablo? Con sus cejas depiladas… su aire informal … su malauva disfrazada de simpatía absurda…

AnonymousAnonymous

si klaro gai y lo que tu digas es la tipica broma de fin de año lo ke pasa eske el lo dijo al fin de temporada

gilipollas el que eskribio el articulo…..

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>