Ayer el municipio madrileño de Coslada volvió a ser el centro de todas las miradas.Los hechos se produjeron a media tarde, cuando la policía irrumpió en un Centro de Día y, sin explicación aparente, detuvo a un hombre de mediana edad con síndrome de Down.En la imagen, el detenido increpa a un fotógrafo por sacarle el lado malo. En segundo término, Joaquín Reyes contempla atónito los hechos.

37 Comentarios

Daniel Rivas Pacheco

Joaquín Reyes vive en todas partes, incluso en nuestros corazones.

Hispa

Si es en Coslada, se le habrá olvidado pagarle la mordida a la policía local… ¡Angelito!

Pero ya en serio… ¿Éste es el tío que mandaba en ETA? ¡Joder, ETA tiene que estar fatal! Un poquito más de seriedad, hombre. Los buenos terroristas tienen que ser como Bruce Willis en Chacal. Por lo menos que se hubiera dejado barba a lo Bin Laden.
Coño, si parece que acaba de salir de una barbacoa, de ponerse ciego de panceta y vino de porrón.

Bart

¿Y ese pixelado? ¿Qué pasa, que su mano derecha no quería salir en la foto? Que hijo de puta, hasta su propia mano reniega de él. Pues venga, a pajearse con la zurda.

lafisgona

¡Mentira, mentira! Ayer era miércoles, y Joaquín Reyes sólo usa peluca rubia los viernes.

AnonymousAnonymous

Fea manía tuya la de aludir al síndrome de Down cuando hablas de terroristas. Que sepas que el Movimiento de Liberación Down ya ha puesto precio a tu cabecita hueca.

defcontrolldefcontroll

El pie de foto rezaba: “No soy un delincuente, sólo padezco un desarreglo hormonal”.

Se cuenta que irrumpió en la comisaría gritando: “¿Cuándo se come aquí?”. A continuación fue arrastrado hasta el calabozo, donde está intentando superar el síndrome de abstinencia de carne picada, hamburguesas mayormente, chupando los barrotes de su celda con frenesí.

JorgeJorge

Joer, es el hermano del Solitario aquel que robaba bancos
¡¡Liberté pour les Berberechos!!.. gritaba el tío.

JOAKO

¡Alucina con el gachó!
Si parece tal que de Coslada, ¿donde esta la mandibula cuadrada? me da que este no es RH negativo…

AnonymousAnonymous

Soy de la HETA. Hace mucho que leo tu blog, pero esta vez te has pasado.

AnonymousAnonymous

A este le pasó lo que a Hitler, no se miró en su puta vida a un espejo. Con esa carapán parece mucho más un españolito de a pinrel que un tipo con ocho apellidos vascos.

AnonymousAnonymous

Es la tercera vez que veo una foto de este pollo con los grilletes difuminados, ne lugar de la cara del agente. ¿Alguien tiene una explicación?

defcontrolldefcontroll

La operación que logró dejar descabezada la banda de cocineros concluyó con la detención del mismísimo Michelín. “Ahora será mucho más difícil que vuelvan a perpetrar su peligrosa guía de restaurantes”, ha declarado la ministra de Gastronomía.

Yo, la miss

Pero que tío más gañáaaaaaaaaaaaaan!
vasquis, emite alguna señal para que sepamos que este señor no te ha comido. Besos!

defcontrolldefcontroll

Diario de un adolescente

22 de mayo de 1968

Querido diario, llamándome Francisco Javier López Peña ¿cómo haré para que se note que soy vasco vasco? ¿Me haré del club de pelota? No, espera, tengo una idea mejor…

AnonymousAnonymous

Ni mesa ni coja.
Tu lo que eres es un palomo cojo.

EL LOCO DE LAS COLTS.

AnonymousAnonymous

A la cárcel con él. ¿Acaso tiene pinta de ser un negociador sensato? Escoria nazi. Asesino. Cumplimiento de condena íntegra. Y si es en una penitenciaría de Canarias, mejor que mejor.

¿Pero el jefe de la banda hasta antes de ayer según fuentes oficiales no era Cheroki, alias el rastafari de la montaña? Gobierno mediático = democracia lesionada.

Tesi

Se parece a un profesor de mi facultad…
Qué miedo tronco. Seguro que cena niños.

AnonymousAnonymous

siempre se van los mejores!!!

projectesinterns

Precisamente esto mismo pensaba yo al ver la foto del tío!!!! Si parece un down inchado a comida basura!!!! Qué mal debe andar ETA para que mande un tío así!!!

FBlack

estoy convencido que le han pixelado la mano porque llevaba u peasso peluco con la bandera del aguila pa disimulá…

AnonymousAnonymous

ay pero mira que eres malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. a ti que te han hecho los pobres que tienen dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooown.

mala personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

maricon!

Mel Alcoholica

Pero ése es ‘El Solitario, no?

saisai

…y aquí tenemos el documento gráfico que pueba que el eslabón perdido existe, está vivo, y no sólo eso, sino que existen sub-seres que lo siguen! O_o

Bon Bonobo

Nunca mejor dicho…;no hay más que verlo en el vídeo para darse cuenta de que el tipo es retrasado. Me han contado que ETA, en su preocupación por la emancipación del pueblo vasco, acostumbra a nombrar a retrasados así como dirigentes, dentro de una política de discriminación positiva y reintegración social. Hay que aplaudir iniciativas tan humanitarias y sensibles hacia los retrasados.

defcontrolldefcontroll

Por otro lado, hay que reconocer la gran labor social que desarrolla ETA, pues es la única organización que integra en sus filas una gran mayoría de disminuídos psíquicos.

Víctor

Jajajaj, muy buena la coña de que le increpa por sacarle su lado malo. También me ha hecho gracia la comparación Barney, el amigo de Hoomer Simpson.

Oruga

Joaquín Reyes caracterizado como Rosa León, puntulizo.

AnonymousAnonymous

Hola, soy un enano negro zurdo con sindrome de down perteneciente a JETA. Llevo mucho leyendo tu blog, me encanta tu sentido del humor, pero con esta entrada te has pasado.

Puede que vuelva o puede que no, recapacita!

Sinoescoma

Arggg, me han quitado lo de Rosa León después de estar horas documentándome en la wikipedia. ¡Qué gran artista! ¿Sabéis que tiene 18 discazos? Sería interesante dedicarla un post como artista… 😉

Edu

Creo que con ese rostro se le podrían diagnosticar como mínimo 6 o 7 enfermedades más.
Muy bueno el pixelado de las pezuñas.
Fijémnos qué de negativo puede resultar que te fotografíen tu lado de la cara malo y no poder lucir ampliamente tus cuernos.

Nico

El pixelado es porque en Francia no pueden sacar fotos de presos con las esposas puestas. Las agencias francesas pixelan esas imágenes para no tener problemas.

lafisgona

Oh, sí. Viva la libertad de expresión. Como los famosos españoles, que ya no tienen hijo sino marcianos con caras borrosas. ¡Guai!

AnonymousAnonymous

¿¿Y por qué carajo mandarlo a las Canarias??

Peazo colonialismo, como no tienen Guayana, en plan franchute Papillon, hala, a Canarias… ¿Y por qué no a Ceuta, o Melilla, o Carabanchel de toda la vida?

Mucha risa se traen con lo del Síndrome de Down, tan simpáticos ellos, malajes, pero más de uno tiene un CI (o IQ, como quieran) de puta pena.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to help the weblog writers know that they?ve added something worthwhile to the world wide web! (source roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

sim so dep

I used to be more than happy to search out this site.I wished to thank you for this nice read!! I definitely enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>