El Nuevo Israel empezó a conformarse en 2010, cuando el judío Estado lanzó una bomba atómica sobre la Franja de Gaza, convirtiéndola en lo que hoy se conoce como el Borrón de Gaza.En el año 2012, Israel puso en marcha su Plan Resbalah, según el cual todos los palestinos debían morir accidentalmente resbalando en la bañera. Miles de ciudadanos árabes se desnucaron en los meses subsiguientes. Pasado un año, sólo permanecían con vida mujeres árabes jóvenes y atractivas, que morirían en los meses posteriores por un exceso de orgasmos en condiciones aún no aclaradas.El presidente de la Unión Europea denunció con firmeza el Plan Resbalah en su célebre frase: “Uy, los judíos, yo no sé si…” Esta durísima sentencia, que pasaría a los libros de Historia, ilustra a la perfección las tensas relaciones entre Europa y el Estado de Israel.En 2014, las autoridades judías decidieron, contra todo pronóstico, que la tierra prometida no estaba en los territorios palestinos sino en Monforte de Lemos (Lugo), lo que provocó que millones de judíos procedentes de todo el mundo se instalaran allí con la consiguiente subida en el precio de los alquileres y las armas de fuego.En un principio, los lugareños lucharon por mantener sus costumbres, pero les pudo el carácter gallego, tan poco propenso a los conflictos, y acabaron por cambiar de bando. Este hecho quedó de manifiesto el llamado Día del Descapulle, donde miles de gallegos se arrancaron la piel del prepucio a mordiscos.En 2018, el Mossad, considerado el mejor servicio de inteligencia del mundo, llegó a ser tan bueno que, de tanto investigar, descubrió que Dios no existía. Esto supuso una grave crisis en la comunidad judía, que dudó largamente entre mantener la fe en Dios o creer a su servicio de inteligencia. Finalmente, pudo el Mossad, lo que hizo que los judíos dieran la espalda a Dios y abrazaran el Principio de Incertidumbre.En unas polémicas declaraciones, el Primer Ministro francés dijo que rezar al Principio de Incertidumbre además de esnob era estúpido, lo que provocó que Israel le acusara de antisemita. Las autoridades francesas alegaron que, si no hay judíos, uno no puede ser antisemita, a lo que el Primer Ministro israelí, desairado, respondió con un boicot a todos los productos franceses, incluyendo las mamadas. Miles de putas israelíes perdieron su trabajo.Hoy el pueblo judío sigue siendo una de las etnias más queridas en el mundo junto a los gitanos rumanos.(Más información sobre el mundo de 2020 aquí.)

49 Comentarios

Red Pèrill

Este es de los mejores que has hecho nunca, felicidades… lo encuentro genial y mordaz…

Madame Tafetán

De verdad, tengo unas ganas de que llegue en 2020…

Günther

Incisivo e hiriente como hacía falta.

Lo del Plan Resbalah me recuerda bastante al “Plan Suitzidien”, que acabó con los activistas de la Baader-Meinhof encarcelados en la Alemania de los setenta. Aquí no ha pasado nada, oigan…

bioqòmic

Buenísimo. Lo que no dice es que el lobby de las putas israelíes conspiró posteriormente para provocar también un incidente con el gobierno griego…

JoseMiJoseMi

Y yo me pregunto: 1.¿Será kosher toda la carne gallega? (porque el marisco…) 2.¿Hará un remake Spielberg de Mar Adentro? 3.¿El nuevo Muro de las Lamentaciones será un dique de contención por culpa del cambio climático?… Ya está, otra semana sin dormir!

AnonymousAnonymous

me pregunto q clases de drogas te hacen desvariar tanto… viva la intifada!

alberto

Lo mejor …Día del Descapulle, donde miles de gallegos se arrancaron la piel del prepucio a mordiscos.

Y digo yo, o debieron practicar bastante yoga o la tienen como los burros.

loveof74

que buenoo!! jajajajaja. Me ha encantado lo del francés!

BraveheartBraveheart

Muy, muy, muy bueno!!!
Sobre todo el último parrafo!!!
jajajaja Genial!!!

AnonymousAnonymous

Lo de las durísimas declaraciones de la UE, y lo del día del Descapulle, genial.

La última frase ya me ha matado x’D

JOAKO

Sembrao, tío sembrao…

gfunho

“”””Y digo yo, o debieron practicar bastante yoga o la tienen como los burros.”””””

No hombre no. Se descapullaron a mordiscos los unos a los otros. Hay que aplicar Occam 🙂

AnonymousAnonymous

Pensaba que me daba algo!!! de lo más mordaz que he leído últimamente… muy muy bueno!

alberto

gfunho…pues alguno se debió de poner las botas

pato

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

AnonymousAnonymous

Propongo una alternativa; Palestina 2020.
Tras islamizar israel por el metodo de la tierra quemada (tambien conocido como “metodo del pepinazo nuclear”), los líderes musulmanes han decidido comenzar una tercera “intifada” y reivindican la creacion de la “republica islamica de Alandalus”.

Se que es cachondeo, pero se suele olvidar que son los musulmanes quienes quieren acabar con Israel y no al revés. De hecho, casi el 20% de la población de Israel de pleno derecho, es musulmana. ¿Cuantos judios, cristianos, budistas, laicos o lo que sea hay en Siria, Jordania, Arabia Saudi, Iran…? ¿El 0,nada?

El protestón

La mordacidad y el humor tienen la ventaja para el que lo usa que no se le puede contestar en serio, pero de todas maneras lo intentaré: no estoy de acuerdo en absoluto con el trasfondo que el artículo – ingenioso y brillante como de costumbre – pretende trasmitir. En absoluto. Por tanto, no me hace gracia. Infórmate un poco y luego escupes. Además, contrariamente a lo que pretendes trasmitir, es muy políticamente correcto. Sería un sketch magnífico para la cadena en la que trabajas, que es el paradigma de lo progre mal entendido.

El protestón

Hala, a estudiar un poco y a reirse menos con lo que no tiene gracia.

http://proteston.blogspot.com/2008/05/israel.html

marseo

Aunque hace tiempo que entro a leer tu blog, es la primera vez que hago un comentario, aunque me suelo reir con ganas de tus entradas. Esta me parece de las mejores que has hecho. Siento una envidia enorme de tu facilidad para hacernos reir al mismo tiempo que pensar…

Goelet

el proteston tiene razón, su post es más que politicamente correcto.

vespinoza

Genial (y para que no me acusen de antisemita VIVAN LOS WOODY ABAJO LOS SHARONES)

defcontrolldefcontroll

El 2020 es también el año en que arqueólogos iraníes descubren accidentalmente la tumba de Adolf Hitler, mientras se hallaban a la búsqueda del cuerpo decapitado de J.R. Zapatero abandonado una década antes en un lugar indeterminado de la antigua Persia por la delegación chiíta de la Alianza de Civilizaciones, tras los sucesos de la noche inaugural conocida como la “noche de los cuchillos curvos”.

Junto al cadáver de Hitler se encuentra su testamento, documento excepcional que comienza así: “Con honor afronto mi hora final, aunque también con pesar por la incomprensión con la que el mundo ha acogido mi política. De todas las mendaces acusaciones que se han vertido contra mi persona, lo que más me duele es que se me considere antisemita”.

También en 2020, la Internacional Socialdemócrata se libera finalmente de complejos y acuerda que es progresista introducir en el discurso político términos como etnia o raza, porque, como expresó el delegado español, Pepiño Blanco: “los que no somos nosotros es que son ellos y así debe constar”.

R.Chao

Pues yo no le veo la gracia, pero en fin…

sofiayelsexo

Debo reconocer que me ha hecho mucha gracia, sí, me he reído con esta mierda antisemita superprogre, y es que, cuándo uno usa bien los recursos, se puede hacer reír a gente que piense lo contrario.

Coincido con el Anonimo de “Palestina 2020” y con “El Protestón”.
Con Palestina 2020 no me he reído, porque veo mucho más factible ese escenario que el que comentas…

Mientras sigamos negándonos a ver que la democracia en el mundo islámico es anecdótica, que son retrógrados, machistas, imperialistas y bastante miserables, seguiremos haciéndole el juego a los “progres” antisemitas, antiamericanos y anti todo lo que huela a progreso (del de verdad, no a ese concepto pútrido que ellos tienen) y dignidad.

Un cordial saludo.

Atentamente, El Equipo de Sofía y el Sexo.

AnonymousAnonymous

nadie va a decir nada sobre el nuevo “pueblo oprimido”?

seeeeeñoriiiiitooooo……

en Italia ya los persiguen.

peremarti.com

Hola,

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Felicidades, solo que te salga uno así de bueno cada dos años mereces estar en mis favoritos!

Un saludo,
Pere

Bitnick

La nueva Palestina empezó a conformarse en 2010, cuando Ahmadinejad lanzó una bomba atómica sobre Israel, convirtiéndola en lo que hoy se conoce como el Borrón judío.

En el año 2012, Fatah puso en marcha su Plan Resbalah, según el cual todos los judíos debían morir accidentalmente resbalando en la bañera. Miles de ciudadanos judíos se desnucaron en los meses subsiguientes. Pasado un año, sólo permanecían con vida mujeres judías jóvenes y atractivas, que morirían en los meses posteriores por un exceso de orgasmos en condiciones aún no aclaradas.

El presidente de la Unión Europea denunció con firmeza el Plan Resbalah en su célebre frase: “Uy, los árabes, yo no sé si…” Esta durísima sentencia, que pasaría a los libros de Historia, ilustra a la perfección las tensas relaciones entre Europa y el mundo árabe.

En 2014, las autoridades árabes decidieron, contra todo pronóstico, que la tierra prometida no estaba en los territorios palestinos sino en Al Andalus (España), lo que provocó que millones de árabes procedentes de todo el mundo se instalaran allí con la consiguiente subida en el precio de los alquileres y las armas de fuego.

En un principio, los lugareños lucharon por mantener sus costumbres, pero les pudo el carácter, tan poco propenso a los conflictos, y acabaron por cambiar de bando. Este hecho quedó de manifiesto el llamado Día del Descapulle, donde miles de lugareños se arrancaron la piel del prepucio a mordiscos.

En 2018, el Imán Mamoud Lis Tillo, considerado el mejor del mundo, llegó a ser tan bueno que, de tanto investigar, descubrió que Alá no existía. Esto supuso una grave crisis en la comunidad árabe, que dudó largamente entre mantener la fe en Dios o creer a su guía espiritual. Finalmente, pudo Mamoud, lo que hizo que los árabes dieran la espalda a Alá y abrazaran el Principio de Incertidumbre.

En unas polémicas declaraciones, el Primer Ministro francés dijo que rezar al Principio de Incertidumbre además de esnob era estúpido, lo que provocó que el mundo árabe le acusara de enemigo del Islam. Las autoridades francesas alegaron que, si no hay árabes, uno no puede ser antiislam, a lo que el Primer Ministro Iraní, desairado, respondió con un boicot a todos los productos franceses, incluyendo las mamadas. Miles de putas árabes perdieron su trabajo.

Hoy el pueblo árabe sigue siendo una de las etnias más queridas en el mundo junto a los gitanos rumanos.

Me temo que sigue teniendo mal gusto a pesar de todo.
Por lo demás un blog interesante.
slds

Barbijaputa

Joder, cuánto palo en el culo en los comments, de verdad…

AnonymousAnonymous

JAJAJAJAJAJA!! eres el puto amo tioo! jaja

AnonymousAnonymous

¿Y si los gallegos se arrancan aparte del prepuicio también la cabeza a mordiscones?
A lo mejor se acabaría pronto con tanta ignorancia.

Ale

la gente desvaría tela… lo mezcla todo… aquí se habla de israelíes (colonos extranjeros que usurparon y usurpan tierras a los palestinos) y palestinos (las víctimas, con derecho a la legítima resistencia)

No metáis Irán u otras chorradas modernas/cortinas de humo que esto lleva ya 61 años de ocupación, opresión y genocidio de israel (el gobierno soberano y único país) contra palestina (sin derechos ni soberanía)

Al que dice que en Irán no hay judíos, que se informe un poco, que allí una gran comunidad judía, por otro lado antisionista… es la pena de los fachillas oportunistas, que repiten la propaganda sionista sin saber lo que hablan…

AnonymousAnonymous

o sea que los gallegos son tontos del culo no?

Has perdido una mariscada

P.D. mas son los vascos, no te jode, aparte de brutos.
Tantos estudios para seguir con estereotipos, de verdad…

lauritalaurita

no tiene desperdicio..muy bueno muy bueno

AnonymousAnonymous

oye, ya basta de humor antisemita.

Eh, ¿no te has enterado de que los judíos son el Pueblo Elegido y NUNCA se les debe criticar, hagan lo que hagan?

Son el Pueblo Elegido. Que no te enteras.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Properly, this is my very first go to to your weblog! We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new initiative in a neighborhood throughout the same niche. Your weblog provided us helpful info to work on. You will have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

sim so dep

Completely perceive what your stance on this matter. Although I would disagree on some of the finer particulars, I believe you did an superior job explaining it. Certain beats having to research it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

sim so dep

En absoluto. Por tanto, no me hace gracia. Infórmate un poco y luego escupes. Además, contrariamente a lo que pretendes trasmitir, es muy políticamente correcto. Sería un sketch magnífico para la cadena en la que trabajas, que es el paradigma de lo progre mal entendido.

sim so dep

Y yo me pregunto: 1.¿Será kosher toda la carne gallega? (porque el marisco…) 2.¿Hará un remake Spielberg de Mar Adentro? 3.¿El nuevo Muro de las Lamentaciones será un dique sim số đẹpde contención por culpa del cambio climático?… Ya está, otra semana sin dormir!

Sim Số Đẹp

Lo del Plan Resbalah me recuerda bastante al “Plan Suitzidien”, que acabó con los activistas de la Baader-Meinhof encarcelados en la Alemania de los setenta. Aquí no ha pasado nada, oigan…

sim số đẹp

I was very happy to seek out this site.I wanted to thank you for this great learn!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Sim viettel

mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

I used to be more than happy to search out this site.I wished to thank you for this nice read!! I definitely enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>