Ante la repercusión que ha tenido en prensa la denuncia sobre el cartel xenófobo de la tienda BEEP de Alcudia, el Gabinete de Comunicación de BEEP me ha enviado esta nota de prensa solicitándome que la haga pública:

LA CADENA BEEP CONDENA ENÉRGICAMENTE LAS

ACTUACIONES XENÓFOBAS

La Cadena Beep, tanto la Dirección y todos sus franquiciados, quieren desmarcase de la presunta actuación xenófoba que uno de sus franquiciados ha manifestado a título exclusivamente personal en su tienda.Ante tales hechos, la Cadena BEEP quiere determinar que:1. La Cadena BEEP rechaza contundentemente toda acción y/o mensaje con contenido xenófobo y/o racista de cualquier índole.2. La actuación del franquiciado se desmarca totalmente de la política de Responsabilidad Social y Corporativa dictada y desarrollada por la Compañía.3. La Dirección de la Compañía tomará las oportunas disposiciones que de carácter legal e interno le competen a fin de sancionar explícitamente este lamentable suceso.4. La Dirección de la Cadena BEEP, ha abierto una investigación para analizar detalladamente la situación, y se reserva el derecho de emprender las medidas que considere oportunas a causa del agravio que este hecho ha producido en la marca BEEP.5. La Dirección de la Cadena de tiendas BEEP lamenta profundamente la situación generada por uno de sus franquiciados y pide disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas, al tiempo que manifiesta su no limitación al derecho de admisión en cualquiera de sus tiendas, por razones de raza, sexo, o religión.Confiamos sirva este comunicado para dejar constancia de la normativa y procedimiento esgrimido por la Cadena BEEP al respecto, con la única finalidad de subsanar el perjuicio sufrido por las partes implicadas en el hecho de referencia.

33 Comentarios

Reena

Este comunicado ha llegado tarde. A ver qué deciden los jueces ahora 🙂

ShinShin

Bueno, mejor tarde que nunca…

AnonymousAnonymous

Una foto de un viandante puede más que un policía vigilando.

Mola.

OsitO

Uy, el punto 4 significa que van a por tí 😉

Más vale tarde que nunca, pero lo que debería hacer es dar a conocer la identidad del sujeto que ha pillado esa franquicia, para que todo el mundo le pueda vetar el acceso a su necgocio por no ser rumano ni perro.

Doc Moriarty

Lo que hizo el gerente de la tienda ni está bien, ni es legal.

Pero tampoco vayamos a rasgarnos las vestiduras sin conocer todos los detalles del caso Al fin y al cabo, lo que se deduce es que a esta tienda le habían estado entrando a robar rumanos, y que el tipo ya estaba harto. A saber lo que habría intentado antes para evitarlo (o igual no, que ya digo que no sabemos cómo ha ido todo).

AnonymousAnonymous

Me parece de lujo que no admiten la entrada a los hijos de p***. Con un par!

Toni

Yo me pregunto, si los rumanos le robaron… que le habrán hecho los perros? Caca?

AnonymousAnonymous

pues igual algún rumano va a cagarse a la tienda, o la dejan echa mierda

“al tiempo que manifiesta su no limitación al derecho de admisión en cualquiera de sus tiendas, por razones de raza, sexo, o religión.”

pues si no limitan el derecho de admisión (o no admisión)… no sé de qué se quejan

AnonymousAnonymous

tambien te han mandado a ti el comunicado?
porque esto ya lo vimos ayer en COSAS QUE PASAN…

lafisgona

¡JAJAJAJA! Ah, no, espera… que esto no es un chiste. Vaya mierda. 🙁

badamanbadaman

“…manifiesta su no limitación al derecho de admisión en cualquiera de sus tiendas, por razones de raza, sexo, o religión.”

Pero no dicen nada de la nacionalidad XD

AnteTodoMuchaCalmaAnteTodoMuchaCalma

¿Por qué en el comunicado censuráis el nombre de la cadena de tiendas?
😉

ISABELLA

Bueno, la pena es que de todo esto, los que mas lo pagaran seran los dueños de esa tienda de BEEP porque la franquicia les sancionara y no poco.
Es una pena que se haya montado todo esto solo por una calentura.
Y todo esto lo dice una rumana.
Besos y abrazos, bela23.

el perro rumanoel perro rumano

significa esto que podemos seguir robando en las tiendas Beep?

AnonymousAnonymous

Pues ayer tuve la oportunidad de comentar esto con un perro rumano y me aseguró que se la traía al pairo, que lo que le jode es que concedan franquicias a cualquier bobo que no tiene ni idea de ordenadores, ni de ortografía.

Dijo también que se pasaba a Mac.

Diego

Víctor

En la dirección de la cadena Beep hay algun rumano¿?

demagogia baratademagogia barata

Todos estos que os indignais tanto con temas “gravísimos” como el del cartelito, me gustaria saber que decís ante noticias como estas.

http://www.20minutos.es/noticia/378729/7/

Bastardos

AnonymousAnonymous

Es una vergüenza… prohibir la entrada a perros y a rumanos. ¿Por qué a los perros? ¿Qué han hecho?

AnonymousAnonymous

“Todos estos que os indignais tanto con temas “gravísimos” como el del cartelito, me gustaria saber que decís ante noticias como estas.

http://www.20minutos.es/noticia/378729/7/

Bastardos”

Pues que esos dos indivíduos son unos hijos de puta.
Pero me la suda que sean rumanos, como si son suecos, u onubenses.
Son dos hijos de puta, y punto.

Ah, y bastardo lo será tu señor padre.

Usufructuario

Ummm eso queire decir que los perros podran entran en la tienda???

Por fin se hizo justicia…

lafisgona

No entiendo la alusión a la noticia esa de los dos rumanos que grabaron con el móvil la agresión sexual a una chica. ¿Fue en la tienda de ordenadores? ¿Compraron el móvil allí? ¿Alguien me puede explicar esto? Me urge. Mucho.

Gitano RumanoGitano Rumano

Ayyy vaya con el paaaayo, que suerte que me dejan entrar otra vez para seguir robando…papal papal, trae la fregoneta que la llenamos esta vez.

AnonymousAnonymous

Pues amigos en Andorra la Vella (Principado de Andorra, existe una tienda BEEP cuyo gerente es un RUMANO que trafica con la otra tienda que tiene en La Seu d´Urgell (Espanya)!!!!.

ControlcéControlcé

# demagogia barata

“me gustaria saber que decís ante noticias como estas.”

Pues que los dos chavales ya están detenidos. Todo lo demás me lo paso por el ojete del culo. O acaso hay algún otro detalle que tenga la más mínima importancia?

PS: Muy bien elegido tu nick, si.

Leónidas

Alguien se ha percatado que de fondo hay algo más que xenofobia??? El problema principal es la “propiedad privada”, esa cuyo derecho vale más que el derecho a la vida…, según algunos, claro. El problema de la xenofobia en este caso es sólo para dar un titular a la prensa. ¿Alguien ha expresado la necesidad de una ley contra la propiedad privada?, al menos para aquellos bienes y servicios vitales para todo ser humano (comida, techo, vestido, educación, sanidad, trabajo).

AnonymousAnonymous

Sabeis quien tiene la culpa de todo esto? Las leyes y el gobierno, que son los que permiten que pasen estas cosas. Creo que esto NO es xenofobia. El problema está en que el colectivo de inmigrantes rumanos que vienen a nuestro pais, en su GRAN PARTE VIENEN A ROBAR, repito, los que vienen a este pais, y esto lo ha reconocido el propio gobierno diciendo que son “el colectivo de inmigración mas problematico” y es la puta verdad!! Que pasa ahora? ¿Que a este hommbre de la tienda que se está ganando su salario honradadamente, le arruinan el negocio esta gentuza y encima va a tener el la culpa? A lo dicho, si el gobierno no pone medidas eficaces contra esto, será la gente de la calle la que lo haga.

Un saludo.

Listo Entertainment

Pues vaya, me lo he leído de cabo a rabo pensando que lo habías escrito tú y que contendría algún chiste.
Beep y Mediamarket se merecen algún chiste.

AnonymousAnonymous

¿Que culpa tienen los pobres perros para no poder entrar?

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Can I make a suggestion? I feel youve acquired one thing good here. However what if you happen to added a pair links to a web page that backs up what youre saying? Or perhaps you possibly can give us something to take a look at, something that would join what youre saying to one thing tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

sim so dep

Glorious data here. This interesting post made me smile. Possibly should you throw in a few pictures it would make the entire thing extra interesting. Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

viagra

bueno y quien no tio, como es posible que en la actualidad podamos sentir algo como xenofobia o racismo, que no hemos aprendido de los errores del pasado? apoyo cien por ciento este tipo de campañas.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>