Permitidme una anécdota personal.Veréis, donde yo trabajo se graba también una popular serie de televisión cuyo nombre omitiré. Ellos tienen sus decorados en la planta 0 del edificio, y nosotros (El Hormiguero) tenemos la redacción en la planta 2.La convivencia entre los dos equipos siempre ha sido cordial, pero hace varios meses que arrastramos una leve aspereza.Ocurre que en la planta 2, donde tenemos la redacción, no hay baño. En la planta 1 sí lo hay, pero no tenemos acceso a él, de modo que nos vemos forzados a bajar a la planta 0 para hacer nuestras necesidades menores y mayores.Problema. El (único) baño de la planta 0 está en un pasillo muy, muy cerca del decorado de la serie en cuestión. Tan cerca que, a poco que alces la voz, se les mete en sonido a los de la serie.Esto en principio no debería ser un gran problema, porque en “El Hormiguero” somos bastante discretos y no acostumbramos a pegar voces cuando hacemos nuestras necesidades. El problema radica en la puerta que da acceso a los baños. Que da unos portazos de tres pares de cojones. Y cada vez que alguien da un portazo (evidentemente sin querer), los de la serie tienen que cortar.La gente de producción de la serie, desesperados, han recurrido a toda clase de técnicas para intentar acabar con este absurdo problema. Primero pusieron un cartel de “No des portazo”. No sirvió de nada. Luego pusieron un monitor conectado a su control y un cartelito en el que ponía: “Mira el monitor para saber si estamos grabando”. No sirvió de nada. Luego quitaron la manilla de la puerta. Fue peor porque, al no haber manilla, la puerta se te escapaba siempre. Debe de haber un episodio donde se oyen 30 ó 40 portazos de fondo.No lo hacemos a mala fe, lo juro. Es que tenemos pis.El caso es que esta semana nos hemos encontrado la puerta del baño de esta guisa:

Esperemos que la sangre no llegue al río. De ser así, os enteraréis cuando o bien quiten “El Hormiguero” o bien quiten “La…”Uy. Casi se me escapa.PD: Un abrazo para la gente de la serie, que sé que alguno se pasa por aquí.

40 Comentarios

Toxcatl

Creo que el segundo cartel es el mas coherente.

Hablando en serio ¿por que les han puesto ahí? ¿es que no creen en la serie? ¿se han planteado insonorizar el baño o el plató? (o ambos) ¿se han planteado poneros baño a vosotros en vuestra planta?

OsitO

Es que cómo sois….. Cada vez que os sentáis en el trono ,que andáis gritando ¡¡Sal de mí, sal de míiiii!! XD

La verdad es que es una putada que cuando estás grabando te metan ruidos (lo se por experiencia) pero también es una putad que no puedas mear tranquilo.

De todas formas, vuestro cartel mola mucho más 😉

AlbaretoAlbareto

jejeje

Esto me recuerda a una historia que lei sobre Quevedo http://curistoria.blogspot.com/2008/...cruces.html

Por si a alguien le interesa.

Muy grande tu blog, sigue así 😉

JOAKO

¿Hacer caca? yo esperaba un cagar de semejantes guionistas.

anselmo

No tienen consideración…seguro que el rumorcillo de la cámara filmando hace que se te corte

Madame Tafetán

Es un alivio saber que en El Hormiguero no tenéis problemas de tránsito intestinal.

Hallenbrand

Los de la serie esa han hecho de todo, han empleado todo tipo de medidas preventivas, absurdas y lo que hubiera sido lógico y probablemente sí hubiese o bien resuelto el problema o por lo menos podrían reducido el ruido ni se lo plantean.

Me refiero a que a ninguno de los de la serie se la ha ocurrido poner en la puerta las típicas tiras esas que se pegan, que son como acolchadas, que son precisamente para amortiguar y reducir el ruido de las puertas al cerrarse.

Dejo aquí la idea por si, como dices en tu post, a alguno de la serie se le ocurre pasar por aquí y deciden proponerlo, quizá solucionen el problema haciendo una visita a Leroy Merlín y haciendo una compra de tiras de esas. Con una vaquita entre los de la serie no creo que tengan que poner más de unos céntimos.

bliter

Si es cierto que curras en el hormiguero que sepas que ahora mismo siento una gran envidia. Una envidia que te cagas.

ale, portazo!

El Teleoperador

Yo una vez estuve de visita en un baño que estaba tan oportunamente situado como éste, sólo que ahí el problema era que el olor salía y perfumaba la zona de trabajo. Los afectados hicieron tantos carteles como los de la serie para que la gente fuese a cagar al otro baño, que estaba un poco más lejos.

Un día pusieron un cartel que decía: “Por favor, no excretéis aquí”. Lógicamente, no le hicieron ni caso. A saber qué perversión es esa de excretar…

Mae Vinler

GRANDE!!!

Por favor, no se olvide de ponernos al día sobre cómo va el conflicto.

Y hablando de “conflitos”, usted trata aquí de vez en cuando y con gran acierto el tema del conflicto vasco…

…¿Para cuándo un post sobre por qué las mujeres abertzales son TAN bellas?

España se lo pide. Hasta el pequeño Lehendakari Shaolín se lo pide.

Un saludo!!!

JorgeJorge

Aquí las batatxungas son bellas y frescas. Paticortas y Culo pato con esos pantalones a rayas que tanto estilizan. Y ya sabes donde hay pelo.. hay alegria. El conflicto es claro

AnonymousAnonymous

A nadie se le ha ocurrido mandar a un carpintero a arreglar la puerta para que no golpee?

JR

la serie no será la Familia Mata por un casual?

Phil HartmanPhil Hartman

La familia caga.

AnonymousAnonymous

Creo que la serie es la de “Las gafas de angelino”, que una vez me hicieron un comentario sobre esto.

AnonymousAnonymous

¿A nadie se le ha ocurrido comprar un poco de esponja como la de rellenar los cojines y ponerla en el marco de la puerta?

Incluso cogiendo los papeles de los carteles, dando cuatro dobleces y con un poco de papel celo…

¡Cutres! ;P

*Mejorquebien

¿Realmente notaríamos la diferencia si la serie dejara de existir?

¡A por ellos! Sin piedad…

AnonymousAnonymous

La familia mata mola..me encantan los guiones,q le voy a hacer. El hormiguero tb me enkanta,eso si. poned a flipy a fabricar replicas de peluxe de las hormigas,q seguro q eso si q le sale, y seguro q las vendeis como xurros. una, q tiene vision empresarial

DarkVaroken

¿y no hay un servicio de mantenimiento en el edificio con el que hablar y tomar alguna medida, como lo de insonorizar la puerta? donde yo curro, el de mantenimiento es muy majo… XD

saludos desde “El Bunker”.

Quevedo

Si da un portazo sera que tiene un muelle no? porque no se lo quitais y derrais con la mano?

Alicia Vernok

Vendo Opel Corsa.

Queremos saber el nombre de la serie!!!!

nitroglicerino

Si no decís el nombre de la serie no tiene ninguna gracia 🙁

AnonymousAnonymous

Solo con leer mas arriba lo averiguaras.

Muy bueno el blog, sigue asi.

Yo, la miss

No mientas. Además de los baños, también colonizasteis el garaje. ¡Sois lo peor!
Ah, si les pides un papelito a los de la serie… ¿puedo ser tu representante?

El gambusino

Lo suyo sería amortiguar el cierre con algo pastoso, manejable y que todo el mundo pueda conseguir ¿me sigues?

Chenko

También podría ser “La que se avecina”. Vamos, digo yo.

Christian

Te recomiendo visitar “La Guía Esfínter”, igual os puede servir de ayuda para vuestro problema jejeje

AnonymousAnonymous

No, está claro que es La familia Mata, la semana pasada escuché un portazo de fondo.

Víctor

Trabajo en el mundo de la construcción….. no soy paleta!!!!!(como muchas habrán pensado) pero creo que no me equivoco al decirte que por normativa teneis que tener aseos por piso, eso implica que necesitais una reforma de manera inmediata.
Y si quieres un motivo de peso, imnagínate que entrá a trabajar un paralítico. Cada vez que tenga que ir al lavabo ya por si es una odisea.
Bueno, mi consejo es que lo mireis a nivel legal, mientras tanto hacer como dice el dicho : Caga contento, caga feliz, pero por favor caga dentro.

Jose A. Pérez

Víctor:

Los que hayan visto “El Hormiguero” alguna vez sabrán que uno de mis compañeros es paralítico (Toño).

Víctor

Es verdad, no me acordaba (me gusta mucho el programa pero lo veo de tanto en tanto) y tienes toda la razón pero implica que yo tenga aún más razón. Por ley, si un “empleado” si es paralítico se tiene que acondicionar los aseos. En definitiva, me es muy raro que en toda una planta no tengais lavabos.

Marián

Mmmmm si no se puede saber borra mi comentario,(que supongo que podrá saberse cuando has dejado los de arriba) pero Pablo Motos y la chica que protagoniza la serie estuvieron un día paseando por el plató de la Familia Mata que estaba al laito de El Hormiguero. Los que tengan tanta duda y curiosidad que vean el programa todos los días, leche, que así se pillan estas cosas a la primera 😀

Go on!!

AnonymousAnonymous

“La Familia Mata” se rueda al lado de los estudios de “El Hormiguero”. En el mismo polígono.

Deividz

Al final, veo a los de “El Hormiguero” bajando a hacer sus necesidades en los decorados de esa serie.. jeje

Listo Entertainment

Yo el otro día vi un trozo de una serie que apestaba a caca, no se si tendrá algo que ver, e imagino que ya habréis hecho más de un chiste sobre el tema.
En todo caso, la próxima vez que vea un trozo de una série española que empiece por La, me imaginaré que al lado está Toño o el loco de Mi Mesa Cojea intentando no hacer ruido mientras mueve el intestino.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Took me time to read all of the comments, but I really loved the article. It proved to be very useful to me and I am positive to all the commenters right here! It is always good when you can’t solely be informed, but additionally engaged! I am sure you had pleasure writing this article. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

sim so dep

Hey cool blog, just wondering what anti-spam software program you utilize for feedback as a result of i get heaps on my blog. Anyway, in my language, there are not a lot good source like this.

[…] unos días os hablaba de la guerra por el baño entre los trabajadores de El Hormiguero y los trabajadores de cierta serie de televisión.Pues […]

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>