mojigato, ta. Beato hazañero que hace escrúpulo de todo.

Tras varios artículos provocando al personal más diverso, y tras examinar detenidamente los comentanrios, el equipo de Mi Mesa Cojea ya puede hacer público el ranking de los mayores mojigatos de España. Va de menos mojigato a más mojigato.

10. Zurdos.
9. Enanos.
8. Socialistas.
7. Personas nacionalistas pertenecientes a la izquierda abertzale.
6. Familiares de personas con síndome de Down.
5. Personas nacionalistas pertenecientes a la izquierda abertzlae familiares de personas con síndrome de Down.
4. Nacionalistas vascos de derechas.
3. Nacionalistas españoles de derechas.
2. Católicos.
1. Islamistas radicales.

24 Comentarios

Hispa

Sobran familiares de síndrome de Down y abertzales, y faltan los adoradores del circo mediático de Madeleine.

RinzeWind

Faltan los miembros de Hazte Oír, que aún siendo católicos creo que merecerían su propia categoría.

dudo

sobran familiares de downs, sí. (y conste que yo no lo soy). sobran porque tener o no tener alguien querido con down es una condición que ellos no han elegido, y que nadie querría para nadie, mientras que las demás categorías se refieren a ideologías, creencias, a posicionamientos que algunos eligen libremente. o por miedo a arder en los infiernos, vete tú a saber. ah, yo añadiría a ana botella (trituradora woman) como categoría en sí misma.

hijos subnormales

No creo que sobren familiares de personas con síndrome de Down, creo que faltan colectivos, como los cojos, los sordos, la AVT, los gays, la AVT, los defensores del castellano en Cataluña, la AVT… Y alguno más que se me escapa.

AnonymousAnonymous

Yo echo de menos a los gays, a las feministas, a las modelos, las rubias y las tontas, a todo tipo de protectores de la naturaleza, rurales, campesinos y productores de cosas naturales en general, a los gitanos y a los progres indignaos.

Gorgonsola

Todos los anteriores son socialistas o zurdos.

AnonymousAnonymous

falta tu puta madre

Harad

bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

El protestón

Normalmente se aprende más delos críticos que de los aduladores. Aguardo ansioso tu estudio sobre los chupapollas, que en este blog los tienes en grandes cantidades.

Arandar

Los familiares de las personas con síndrome de down no eligen serlo. Pero eso no quita que el hecho de tener a una persona que padezca este síndrome a su lado no influya en su forma de pensar como refleja el estudio.
Además, es en tono de broma. Se lee, te ríes y se olvida, no seais escrupulosos juer.

AnonymousAnonymous

Del uno al diez todos mojigatos!

Tienen que aprender mas de la cienciologia!

HilarioHilario

Creo que está clarísimo el grupo que falta:

Comentaristas de blogs.

Podrían situarse en alguna de las categorías expuestas o en varias a la vez, pero habitualmente son (somos) una en sí (nosotros) mismos.

Mojigatos y corporativistas.

Chema

Oye, los que se quejan del síndrome de down (que por cierto, es un nombre bastante estúpido si lo analizáis en si mismo, pero como está en inglés, pues mola)… creo que los zurdos y los enanos tampoco hicieron una oposición, y estar, están en la lista. Bueno, los zurdos quizás, porque son adoradores del diablo.

Jose A. Pérez

Chema, en contra de lo que se cree el síndrome de Down (con mayúscula) no viene de la palabra inglesa “abajo” sino de aquí:

“(…) debe su nombre a John Langdon Haydon Down que fue el primero en describir esta alteración genética en 1866.”
(Wikipedia)

RenderRender

Hay que clonar a Franco, joder.

Desde que palmó, los masones no pintamos una mierda.

UN6YUN4

mojigato, ta. Beato aznareño que hace escrúpulo de todo…

Sin duda alguna, por definicion, el namber guan deberia ser para las juventudes del PP (y si ademas son familiares de enanos y zurdos de Down ya no te digo nada).

AnonymousAnonymous

Mi sueño es estar tan buena que un tío al que le caiga realmente mal y piense que soy subnormal quiera follar conmigo de todas formas.

Más o menos eso es lo que me pasa al leer tu blog. Me caes mal pero aquí sigo.

No follaría contigo, no obstante.

JOAKO

Y el batallón pro Madie, ultracatolicos ingleses que no pueden entender como se puede sospechar de los padres, que pertenecen a tan insigne comunidad.

AnonymousAnonymous

Perdona, ¿pero has dicho que quien tiene síndrome de Down es una persona?

Te estás amariconando.

Manudo

Que pasa con los zurdos joder! Cualquier dia dominaremos el mundo…

xDD

Penis Enlargement

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

I was very happy to seek out this site.I wanted to thank you for this great learn!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

wagaloca

Lovely post. Please add my email address to your list and email me the updates if possible. I always like to read your blog and comment on it.

cover letter help

It’s not you, girls are harder to approach I feel. I have the same problem. I hate feeling like I am being judged and my guys friends do not judge me and my unique ways and girls think that my quirky ways and the dumb things I do with out thinking are to get attention when thats not the case at all. I just have my ways even though they are quirky.

Deja un comentario

Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>