Los católicos ingleses se han cabreado con la BBC. Al parecer, esta cadena ha estrenado una miniserie titulada “La Pasión” que, lejos de lo que pueda parecer por el título, no va de ingleses follando por todas partes. Va de los últimos días de Jesucristo.

26 Comentarios

Joey

“Siento tanta impotencia que tiemblo de ira, fíjate lo que te digo. He estado rezando toda la tarde”

Mira que me he reído veces con este fotolog, pero hoy… hoy me he meado encima!!

SKoPHeaD

Pero si está bailando una jota!!

Robe

Me fragelé al ver la escena, y ahora me estoy fragelando por reirme con la entrada… ah no, ¡que ahora no se fragela nadie! Pero que despistado que soy…

PD.: ¿Fotolog? Me da a mí que es un blog, pero cada cual con lo suyo (reir, lo que es reir, te vas a reir lo mismo) XD

Hispa

1-El brikindans
2-El “crusificaito”
3-El Robocó

Jota

“Bien, dejad que os diga que esto es una puta mierda y, además, atenta contra mi moral cristiana. Me duele.” Joder, qué risas macho.
Gracias por alegrarme el Reader.

Saludos,
J.

RinzeWind

Yo creo que Mazinger debería pronunciarse al respecto. Por lo menos todos parecemos de acuerdo en que boca arriba…

Contradicto

Lo de que no lo crucificaron por las manos estaba claro, más que nada porque no cricificaban a nadie por las palmas de las manos sino por enmedio de los huesos de las muñecas, para que no se desgarraran los tejidos fácilmente.

Por cierto, a quien le está pegando la patada en la boca ¿es María Magdalena? Porque esto contradice claramente a quienes pensaban que entre ellos había una relación. O eso o Cristo le dijo “Pa que t’enteres lo que duele, en toa la boca…”

eldiariodeparadox

Impresionante.
Y la Iglesia que dice a todo esto?

La de blanco parece Santa Teresa, y Jesucristo da la impresión de estar bailando en la cruz.

dudo

pues a mí me parece que se hacía pis o algo

El protestón

Hum …

Supongo que debo de ser el raro aquí, pero yo no encuentro este tema gracioso, aunque ya sé que el bloguero le saca punta a todo.

Por si sirve de algo, hasta donde yo sé (que es algo), se les crucificaba con un clavo en cada muñeca, entre cubito y radio, y con las piernas ligeramente flexionadas y un solo clavo para ambos pies. No estaban, pues, como el Cristo de Velázquez, que no podría morir de asfixia (la causa real de la muerte, que llegaba cuando el cuerpo estaba acalambrado y tetanizado) estando de pie. Lo que le hicieron a los ladrones crucificados con Jesús según la tradición – quebrarles las piernas – buscaba acelerar el proceso al romperles el apoyo que pudieran tener sobre las extremidades inferiores.

Por lo demás, insisto en que no le encuentro la gracia, pero mucho menos a los comentarios.

Kim

parece Beckham sacando una falta

Juan maLillo

Robe, tienes razón. No es un fotolog, es un blog. Pero ¿podrías aclararme que es “fragelar”?
Gracias de hantebraso.

YTHuR

“I’ve got the power”. Tal cual.

Y según la BBC es algo así como “Ay que me giño”.

AnonymousAnonymous

Que horripilante esto esta colmao de ateos, que os parta un rayo.

h_sin_remedio

Herejes! herejes! adorais a un falso Dios. Arrodillaos y suplicad el perdon del único y verdadero Dios San Steven Segal.

Arrepentíos, impuros!!

Gorgonsola

Me cagon en la virgen, San jose y el resto de las figuritas del belén!!

El único dios que existe es Chuck Norris. Prepárate para la patada giratoria.

lamalgama

Jejejeje, esto me recuerda una duda que se me ocurrió hace un año, ¿qué hubiesen hecho los hermanos cofradiers si Jesucristo en lugar de morir crucificado lo hubiese hecho empalado por el caca como también era costumbre en la época? ¿Pasearían por las calles la figura de un hombre agonizando con el esfínter reventado? ¿O si Jesucristo hubiese sido víctima de una violación por parte de las fuerzas de orden público del Imperio Romano? ¿Procesionaría la la Iglesia Católica la escena de la pasión de Jesucristo en que es violado? Dudas que tiene uno, fíjense.

Hispa

Protestón, reconócelo. Tú te metes en este blog a sufrir, ¿eh?

Robe

Juan Malillo, fragelar es una errata tipográfica 😉
Quise decir, obviamente, flagelar.

JOAKO

No entiendo ná, esto de la crucifixión en cuclillas se viene diciendo desde los estudios de la sabana santa de Turín (hechos por catolicos confesos) y nunca ha pasao ná.

MozzerMozzer

El Estado Vaticano estaba acojonado, ya habian hecho los pedidos de crucecitas para los 10 proximos años y cambiar el molde les iba a salir por un pico, y no te digo nada el cambiar todos los de las iglesias…

La culpa la tiene ZP por ser accionista de la BBC, rojo mason progretarra…

AnonymousAnonymous

Joey! Y tu que sabes como murio jesucristo? Acaso estaba alli tu abuelo para verlo? Solo es un dibujo y cada uno lo interpreta como le parece!El mundo es libre!!!

AnonymousAnonymous

¡ZAS! ¡En toda la boca! XDXDXDXDXD

Me acaban de linkear este blog y de buenas me encuentro con esto… XDXDXD ¡Cojonudo! Va a marcadores 😀

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>