Vale, joder, tenéis razón.Tener un blog de mierda se me ha subido a la cabeza (no sé qué me ha pasado, en serio, lo he perfao por favor). Me he pasado de la raya más de una vez y por ello es justo que pida perdón y me retracte públicamente.Así pues, deseo dejar constancia de lo siguiente:-Los obispos tienen derecho a pedirnos que votemos a la derecha. Incluso tienen derecho a pedirnos que nos arranquemos los cojones a mordiscos. Tienen derecho a todo, ¿vale? Y que un par de ellos se peten niños por el culo es una coyuntura detestable que todos debemos condenar sin por ello ofender al conjunto de la masa eclesiástica.-El Papa es un buen tío y tiene razón en una cosa: el infierno existe y no está vacío. De hecho, me temo que está lleno de curas.-La palabra subnormal es terrible ya que la gente con síndrome de Down merece (sin duda) un respeto. Asimismo, condeno cualquier chiste que contenga las palabras alzheimer, cáncer, anorexia, guerra, muerte, aborto, maricón, cojo, ciego, sordomudo, enano, gordo, disminuido y facha. Estas palabras son terribles y pueden herir la sensibilidad de millones de personas, particularmente la de anoréxicas, antiabortistas, maricones, cojos, ciegos, sordomudos, enanos, gordos, disminuidos y fachas.-La desaparición de niños es un tema serio y nadie debería hacer bromas sobre ello. No tengo perdón. Intentaré no mencionar de nuevo a Maddie McCann hasta que su cuerpo, destrozado y con manchas de semen y sangre, aparezca enterrado en alguna parte.-La gente que se mete en este blog y me dice cosas como “rojo ignorante”, “¡muérete, tío!” o “PAYASO” sólo están haciendo un sano ejercicio de su libertad de expresión y, por tanto, debo tratarles con respeto y escuchar sus siempre edificantes críticas.-Un blog, como todo el mundo sabe, deber ser un espacio políticamente neutro y plural, donde el autor jamás exprese sus propias opiniones si éstas pueden resultar conflictivas (y donde jamás, bajo ningún concepto, deje entrever que él posee la verdad absoluta respecto a un tema cualquiera). En ningún caso debe el autor del blog emplear un tono de arrogante ironía. La corrección política no se inventó para que vayas tú de listo y te la pases por el forro de los cojones. Y si lo haces, prepárate, porque morirás triste y solo.Mi Mesa Cojea.En Bilbao, a 10 de febrero de 2008.

60 Comentarios

AnonymousAnonymous

Ok a todo pero… esto no es una despedida, ¿verdad?

… ¿verdad que no lo es?

… va no jodas hombre…

Israel

Tío, por mi le pueden ir dando por donde gusta a los clérigos a todo aquel que se ofenda y se queje, no sé si me explico. Pero me descojono con tus entradas, incluso aquellas que al principio me pueden chocar un poco y hacerme pensar “de qué coño te estás riendo”, para luego decir “de algo cojonudo, sin mas”

La entrada de los copiones de ETA, sublime. Para empezar. La del gato de Schrodinguer, o como se escriba, superior

Serendipya

Amen…

Me encanta tu blog… sigue haciendo lo que te apetezca… que para eso es tuyo…

Yo seguiré disfrutando de él…

Besos

AnonymousAnonymous

Estamos todos que nos la cogemos con papel de fumar. Siempre hay alguien que se ofende por algo. Si te dejas arrastrar por esa soberana gilipollez te conviertes en un pelele de lo “politicamente correcto” y eso si que es triste.

A mi me parece perfecto que llames mongolo al que lo sea. Que te rias de la Maddie (en una fosa, con el cuerpo desfigurado y lleno de semen y sangre) y por supuesto que te metas con los putos curas que se creen con derecho a decirnos a los demás lo que podemos y no podemos hacer mientras en la intimidad le petan el ojete a monaguillos de ocho años.

Respecto a los trolles, prueba un dia a trollear en el blog de otro, es divertidisimo. Alguno de la egosfera incluso se autotrollea para que parezca que tiene más tráfico. Es la salsa del medio.

PacoPaco

Los trolls son pura basura que necesitan saber que la gente les presta atencion… simplemente pasa de ellos…

Adelante con tu Blog. No retreat, no surrender 🙂

MeCaguenLosCuras

Maestro Arohtar

Como veo que has escrito esta entrada en respuesta a mi último comentario y como además me encanta discutir y todo este tema me ha enganchado de verdad, te voy a dar la réplica.

Como ya he dicho anteriormente estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que escribes: no me gusta la clase política calañera de este país, no me gusta la derecha rancia y reaccionaria ni la izquierda super-progre-jipi-guay, no me gustan los ultranacionalismos, no me gusta la Iglesia, no me gusta la SGAE, joder ni siquera me gusta la mayor parte del cine español. Detesto que alguien llegue aquí y te diga que te mueras, te llame rojo ignorante o payaso y aún más odiaría que tu blog fuese un “espacio políticamente neutro y plural, donde el autor jamás exprese sus propias opiniones si éstas pueden resultar conflictivas”.

Me encanta que la gente haga uso de su derecho a criticar con ironía todo aquello que le salga de las pelotas. Pero hay ciertos límites que, desde mi punto de vista, son evidentes.

“La desaparición de niños es un tema serio y nadie debería hacer bromas sobre ello. No tengo perdón. Intentaré no mencionar de nuevo a Maddie McCann hasta que su cuerpo, destrozado y con manchas de semen y sangre, aparezca enterrado en alguna parte.”

“La isla de los downs Reality show donde un grupo de chicos y chicas con síndrome de Down tienen que sobrevivir en una isla desierta. El primero que se toca los genitales, pierde.”

Si de verdad eres capaz de reconocer aquí y ahora que para hacer tu humor te la suda lo que alguien que haya perdido un hijo secuestrado pueda sentir al leer la primera frase o que te la trae al pairo lo que le afecte a algún chaval que tenga un hermano con síndrome de Down la segunda, se acaba la conversación.

Si me dices que sí para mí serás simple y llanamente un mierda. Pero igual me sorprendes y reconoces (de verdad) que alguna vez te has pasado de la raya.

Es muy fácil colgarle a cualquiera que nos lleve la contraria la etiqueta de facha o troll o decirle que si no le gusta algo no lo lea y punto. Mucho más difícil es utilizar la razón para defender nuestras ideas con buenos argumentos.

BeitaBeita

Sigo tu blog más o menos asiduamente. A quien le moleste el humor negro o la sátira que no lo lea,nadie se lo obliga, ¿acaso ellos no tienen gracias que sólo las entienden ellos?.Estoy es un blog personal,no una publicación periodística estrictamente realista. Te felicito por tu blog, me río mucho con él,me ayuda a sobrellevar los exámenes.
Saludos y a seguir dando caña.

WoLfWOoD

Casi de acuerdo en todo. Quién coño dice que un blog tiene que ser neutro y plural? En un blog manda su dueño y es el pequeño reducto donde tu opinión ejerce el derecho a la libertad de expresión.

Creerás que has dicho algo que no debieras y que te has pasado de la raya, pero eso no te exime de pensar que todo lo que has dejado en el blog está ahí por alguna razón.

Y acerca del tema de Maddie (del que siempre he estado a punto de comentar cuando hablabas de ello). Yo no me sentiría peor que los padres de la pobre niña, que han montado un circo a su salud y encima sacan rédito de ello (y se les da voz pública, manda huevos).

Salud y por mucho tiempo!

iZiZ

La verdad siempre jode.

Sigue asi, este blog lo vale 😉

stygyan

Algo tengo que decirle, Señor José A. Pérez (sí, su nombre tiene tilde, pongásela); como se le ocurra cambiar la temática o el humor negro que caracteriza a su blog, no sólo dejaré de leerlo. Contrataré a unos cuantos matones a sueldo para que vayan a romperle las piernas.

Por otro lado, una nueva idea para un post sobre Maddie, ya que ando algo vago y no me sale de los huevos hacerla yo. Dibuja un gran vertedero al detalle, repleto de basuras. O utiliza una foto. Y luego, en letras grandes, blancas y rojas, escribe ‘¿Dónde está Maddie?’. A lo mejor se forra con el juego.

AnonymousAnonymous

sigo siendo fan, y ademas tengo un mac que no me deja abrir la página de la cope.
Me aburren los escandalizados, pero creo que incluso me llegan a aburrir los que son fans tuyos, tipo sigue así, el humor negro y la sátira bla que te bla…
la fan.

HobbesHobbes

Ok por fin has entendido k esto no es para ti y dejas de troolear por internet de una santa vez, es momento de gran celebracion y reguocigo para toda la gente de bien que estamos en internet.

VETE A TU CASA PUTO FAKETROOL DE LOS COJONES I DEJANOS A LOS DEMAS TRANQUILOS TE ENTERAS PINCHE LOOSER?????? OK????????????

Alah, a tomar viento fresco de una vez, por fin tranquilos 😀

Miguel Angel

No hagas caso a todos esos que se sienten “ofendidos”, como dicen, el que se pica es porque ajos come y si se sienten ofendidos por algo que hayas dicho, sus razones tendran.
Espero que esto no sea una despedida, me encanta tu blog.

HobbesHobbes

Ah, y los otros gallegos k les dais corage para k sigan: IROS A TOMAR POR EL ANO OK???? LOOSERS!!!!

AnonymousAnonymous

como cambies la forma de hacer humor en el blog, será cuando deje de entrar!!.

alguien sabe el único país con índice de natalidad 0???
EL VATICANO

(reflexion en alto) menos mal que los niños no pueden dar a luz no?

saludosssssss desde Sevilla

Jose A. Pérez

Creo que he provocado un cierto malentendido.

Esto no es una despedida.

Esto es el principio.

BingoBingo

Por favor, ¿alguién sabe como es el procedimiento para que a alguien le den el Nobel?.
El Jose A. Pérez este ha hecho más meritos que muchos que me se….
No cambies tio, no cambies. La confirmación de que lo haces bien son las criticas que recibes.

Tall-Cute

Otro post como este y te haces la segunda parte de “LOS MEJORES COMENTARIOS DE ESTE BLOG” en 2 dias :P.
Tengo dos dudas:
a, “Hobbes” quiere decir Loser (perdedor) y se ha colado contando los canutos para hacer la O, o bien te llama Looser (suelto, facilón o guarroncillo) y sabe algo que los demás desconocemos 0_o’ .

b, ¿Le vas a contestar al “maestro arohtar” que sí?, que eres un tarado (como me gusta esa palabra) degenerado y que no se meta contigo ni insulte a los tarados degenerados que con eso no se bromea, es un tema serio…

Lo dice Diana Aller

Señor Jose A Pérez me siento muy ofendida. Su blog atenta contra los más básicos principios de la ética y del buen gusto; espero que este perdón sea tan cristiano y sincero como usted. Espero así mismo, que cada cierto tiempo se retracte públicamente, porque sé que no dejará de hacer el mal, apuntando con su ínclito verbo a disminuídos, secuestrados y creyentes. Sepa que me tiene muy disgustada y que este perdón me suena falso y gratuítamente polémico. Espero modere la temática del blog y que Dios le perdone, que aun está a tiempo de arrepentirse de verdad. Su evidente inclinación al pecado me preocupa sobremanera.
… Y fume menos, que luego se agota.

anonimousanonimous

q grande eres tio xDDD

markcohen

Coraje se escribe con J, Hobbes. Vete a buscar a Calvin.

AnonymousAnonymous

“Creo que he provocado un cierto malentendido.

Esto no es una despedida.

Esto es el principio”.

Guau! estas frases de tu comentario merecerían una entrada nueva del blog, es lo que todo el mundo espera, “un principio”, en una época donde se espera que no hagas o digas nada, porque ya pagan a otro/a por decir y controlar lo que se dice y quien lo dice.

Luki

pues mas le vale a la señora Diana Aller no conocerme, si viera mi forma de ver el mundo desde luego moriría de un infarto al ver el poco respeto que le tengo a la humanidad y la vanalidad de éste mundo. Aunque que le voy a decir con semejantes intereses en su perfil…

El humor es una forma de ver la vida, y la crítica social es decir la verdad a la cara.
El autor del blog usa una crítica social sacástica, cosas que muchos de los “presentes” no tienen huevos de decir y mucho menos en la vida real, quizás ése sea mi problema en la calle, ser demasiado sincero… y no sé si a Jose Pérez le pasará igual. Y quien diga que no es un cínico de mierda.

PD: hobbes, estoy con “markcohen”. Además estaría bien que aprendieras éso que por aquí llamamos CASTELLANO.

Saludos, José perez, eres muy grande. A veces me pregunto porqué no son los guionistas quienes presentan los programas para los que trabajan…

AnonymousAnonymous

Encontré tu blog por casualidad…

y no he podido dejar de leerlo, peor que una droga…

El principio de qué?? No cambies anda que yo me “desengancho” rápido

Víctor.M

Jajajajajaj, la que has vuelto a montar Jose, jajja. Genial, tío, si tuviera sombrero me lo quitaría ante ti, sí señor.

Magnífico todo, en especial el párrafo sobre la gente que se mete en éste tu blog y te insulta. Me encanta tu tono cuando dices lo de “escuchar sus siempre edificantes críticas”. Genial.

PD:los enlaces del post muy sutiles.

Anselmo

Este es uno de los mejores blogs de humor ácido y crítico que he visto…aunque es verdad que tienes un humor negrísimo (todo hay que decirlo)..pero vamos…no veo mal ver la parte mordaz de todos los temas…creo que es lo único que nos queda ya.

AnonymousAnonymous

La fan otra vez.

Creo que soy fan de Hobbes, tu némesis, pero version cutre.

d

A veces da igual lo que se escriba. Si sigues en tu línea tienes éxito, si te “retractas” también, es una forma de atraer clientela.
No quiero comparar este blog con el “Tomate”, pero si ese programa hubiera hecho lo que has hecho tú habría tenido un pico de audiencia terrible.
Aunque hay límites para todo en el fondo te ríes así que… me gusta tu blog.

AnonymousAnonymous

Sus entradas me la ponen dura, de modo no homosexual, mas bien mariconzon diria yo.
¿Tiene usted una hermana que pueda susurrarme al oido cosas similares?
Si es asi, direccion y escaneo de pechos de la susodicha, por favor.

AnonymousAnonymous

Hola Jose, sigue así, me gusta mucho tu blog… Hoy no cantas?

Toni

Jose A. Pérez

No, hoy me voy a disfrazar de Gabilondo y voy a entrevistar a Zapatero en Cuatroº.

Skating

Nada, perdonado estás.

Quien se pica, ajos come.

A seguir así o mejor!!

apozopa

Estas palabras son terribles y pueden herir la sensibilidad de millones de personas, particularmente la de anoréxicas, antiabortistas, maricones, cojos, ciegos, sordomudos, enanos, gordos, disminuidos y fachas.
jajajajajajajajaj ¡muy bueno!
Si realmente quieres a ese tipo de personas como seguidores de tu blog primero fabricate un manual de “internet para tontos” para que puedan acceder a el, pero cuidado con los derechos de autor ya que en 1990 ya existia ( el manual ).

profesor asinquecualoprofesor asinquecualo

uno que vota al P.P , te dice :” Estoy hasta los cojones de leer textos políticamente correctos ” . Ese es el motivo por el que tengo tu blog en mis favoritos .Ánimo .

Maestro Arohtar

Yo todavía espero del autor una respuesta a una pregunta tan simple como: ¿opinas, pensándolo friamente, que utilizar a una niña asesinada o la discapacidad de otra persona para hacer humor es correcto?

Y que ningún troglodita me venga hablando de los padres de Maddie porque creo que está bien claro que ellos ni me van ni me vienen. Vamos que no me causan ni aceptación ni rechazo. Hablo de la niña.

Y por cierto no tengo familiares o conocidos raptados, asesinados y/o discapacitados. Tampoco soy votante de nigún partido, soy ateo y no soporto el cine español aunque me encanta verle el marlango a Leonor Watling.

Y al que no le gusten mis comentarios ajo y agua que yo también estoy haciendo uso de la libertad de expresión con la que tanto os gusta llenaros la boca cuando criticais a los demás, pero a la que tan rápido mandais a tomar por culo en cuanto os toca recibir.

Y en esto último felicito a José por no sumarse a la técnica Jiménez Losantos y permitir que yo pueda venir aqui a decir todo esto. Que las cosas buenas también hay que decirlas cojones.

Miguel

Gran entrada. Estoy deseando leer el resto del blog y entender por qué la gente que te comenta se saca los ojos y se rasga las vestiduras ;-P

AnonymousAnonymous

Genial como siempre Jóse. Sobre Gabilondo… anda q no se le notó el plumero el otro dia en la entrevista a Rajoy, la madre q le trajo. Una pregunta: ..en el programa de la semana pasada en el que invitasteis a Andrés Pajares…¿no daba la impresión de que iba borracho y puesto de cocaína hasta las cejas? o_O

Paquito

Me gusta tu blog aunque no coincida siempre con las ideas. Es inteligente y libre. He tenido que enterarme por tu artículo de estas reacciones. No es que no las lea: no las veo. Estoy enfermo de zapping y precisión internauta, si no hay chispa e inteligencia me aburro tras 10 o 15 palabras. He ido a leer los trolls que te escriben pero no he podido terminar ni un solo parrafo. Creo que me hago viejo

Monglomorolo

Eres único, escribir un post de disculpa quedándote con todos aquellos que te las exigen, en tono irónico, lástima que la tele no sea tan tolerante, y podamos disfrutar más a menudo de este humor…

Shialid

A mi me encanta tu blog y te tengo linkeado así que sigue así XDDD

Un fraggel por Sevilla

Te olvidas de pedir perdón por lo del agujero de la capa de ozono de lo que sin duda también tiene la culpa tu blog.

Saludos.

AnonymousAnonymous

HAHAHAHAHHAHAHAAAAAAHHA HAHAHHAHAAA

PENE

Lazarus Darrforl

Ironía en estado puro, sí señor, felicidades.

mariobross

Joder, acabo de descubrir tu blog. Es cojonudo. Felicidades. No dejes de escribir.

AnonymousAnonymous

Seguro que si…

Lo había estado esperando…

Por fin vas a dejar de escribir tantas tonterías sobre los pobres curas y te vas a dedicar a planear tu suicidio…

La felicidad es tanta que hasta te perdono por lo de Maddie, vete en paz hijo mio!

Gorgonsola

¿No estás siendo algo blando? vamos, que es eso de disculparse por tener un poco de humor negro. El que no lo entienda, que aprenda a tomarse la vida con mejor cara, que vivirá más años.

Acabo de descubrir este blog, y me encanta!

AnonymousAnonymous

sigue así chaval, nada es tan serio como para no reirse de ello
animo y que los estupidos no te derroten…eres nuestro bastión del humor
javi

AnonymousAnonymous

Hey, me rio mucho con tu blog, pero lso chistes con disminuidos no me gustaron, no creo que se lo merezcan…

Rubén

A ver, a ver. Entonces resulta, Sr. Pérez y Lamehuevos que lo defienden que el dueño de este blog tiene el derecho de insultar a quien sea por que esa es su opinión, y que nadie tiene derecho de disentir con él porque… [Completen la frase, por que yo no hallo razón]

Puede, este señor, sin pruebas llamr asesinos y violadores a los paders de la niña esta que está desaparecida, puede insultar a todos los católicos porque ALGUNOS de los miembros de la grey son unos hijos de puta, puede llamar el mayor hijo de uputa dekl mundo al señor del A8… pero nadie puede llamrle PAYASO.

Aclaro, leo este blog, me gusta el humor negro, defiendo el derecho de el Sr. Perez a expresar su opinión y que lo haga con toda la acidez del mundo. Pero que no me venga con la jotez de que se ofende. No se meta a la trinchera si no está dispuesto a intercambiar metralla. Lo mismo para los que lo encumbran como dios(a).

Puchuruco

Un blog es un espacio personal en el que el autor es libre de decir lo que le venga en gana.

Soy peruano, descubrí tu blog hace poco y me parece que no solo abordas los temas como mejor te parece, sino que acertas en muchos puntos que sencillamente le duelen a las personas más “políticamente correctas” de la sociedad.

Te invito a leer mi blog, creo que podríamos estar de acuerdo en un par de cosas.

http://puchuruco.blogspot.com/2008/0...a-y-el.html

Jose A. Pérez

Bienvenido, Nicolas.

Y sí que tenemos cosas en común, sí. Por ejemplo, “La Corporación”.

Azrael Keroak

^^
Me encanta tu blog. Me he leído las 10 últimas entradas de una tacada.
Ya iremos dejando comentarios más interesantes.
¡Enhorabuena!

AnonymousAnonymous

yo tambien estoy harto de lo politicamente correcto, de los curas, del resurgir de los fachas, de la izquierda pija, etc etc etc. Me gusta la gente libre, independiente, con espíritu crítico y que intenta desmontar la farsa de sociedad en la que vivimos. Ahora bien ¿qué cojones tiene que ver todo esto con el asesinato de una niña? ¿Se puede hacer broma sobre esto? Si crees que eso es gracioso, es que estás tan enfermo como está sociedad a la que satirizas.

AnonymousAnonymous

Es la primera vez que te comento…

Me encanta el humor negro, y me gusta tu blog, aunque no siempre este de acuerdo contigo :-p. Tus coñas me parecen estupendas, y efectivamente, si alguien no quiere leerlas, que no las lea.

Pero no me jodas, tío. Alguna de las criticas de las que te ries son razonables (otras no).

Si tu tienes derecho a reirte de todo (derecho que defendere con mi vida ;), parafraseando a un francés) pues el “maestro arothar” ese tiene derecho a protestar.

Lo contrario, sería hipócrita.

Jose A. Pérez

Anónimo:

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a protestar.

Jamás he suprimido un comentario.

El Filóloco

¡Cuánto respeto a las minorías y qué poco respeto a la Iglesia Católica! ¿Qué pasa, majo, sigues pasito a pasito El manual del progre, publicado por Ediciones Siempre Cabreadas?

AnonymousAnonymous

Muy bueno tu blog,
Lo que tambien estaría bien seria que apareciese el cuerpo tu madre, tu hermana o tu novia tiradas en una cuneta destrozadas y cubiertas de manchas de semen y sangre. Me partiria el culo!! estaria bien grabarlo y colgar el video o si no la cara de subnormal que se te quedaria. Nos podriamos seguir riendo todos de esas cosas tan graciosas.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Howdy, i learn your weblog often and i personal an identical one and i used to be just wondering in case you get loads of spam comments? If so how do you forestall it, any plugin or anything you possibly can advise? I get a lot lately it’s driving me mad so any assistance is very a lot appreciated. Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

sim so dep

I did not want to came her but when i saw this megazine with this post and it’s freind list as well than i could not stop to post comment, thanks to author for this incredible article.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>