En la imagen, el hijo de Ángel Acebes leyendo este blog.

Todos los comentarios que siguen son reales. Las faltas de ortografía también.Hobbes dijo…Buah, otra troleada de las tuyas k pinche looser k eres a ver si te enteras ok? En serio: haztelo mirar mucho porque tienes necesidad de esto pinche looser.5 de febrero de 2008 2:54Anónimo dijo…Vaya gilipollez. Se te han ocurrido dos ideas tontas y como tenias un rato libre las has escrito? Rojo ignorante, no me voy a parar en contestarte cada uno de tus puntos, porque todos ellos carecen de sentido. Un niño de tres años podria haber escrito mejor que tu. Payaso.4 de febrero de 2008 8:58Sergio dijo…¡Muérete tío! El problema de le educación en España es la masificación de las aulas por culpa de la falta de fondos públicos y que hace que los alumnos se eduquen sin verdadera atención. Si la gente como tu no dijese estas paridas y protestase en vez para aumentar el presupuesto en educación pública muchos hubiéramos estudiado mejor.30 de enero de 2008 9:56Anónimo dijo…Opino que careces totalmente de sentido común y tolerancia con las personas que sufren síndrome de down, son seres humanos que no pidieron nacer así, te puedo asegurar que son buenos por naturaleza y se conforman con muy poco para ser felices. Cualquier síndrome de down te da más de mil vueltas en educación y como ser humano.5 de febrero de 2008 4:14Anónimo dijo…PAYASO24 de enero de 2008 3:52Indomable y Pendenciero dijo…La verdad es que es muy poco gracioso. Me parece un humor muy infantil. No es porque sea creyente, que lo soy, yo mismo he hecho bromas al respecto de cosas de la Biblia, pero desde luego ninguna con tan poco sentido del humor. Tendrás que esforzarte más.24 de enero de 2008 6:42Anónimo dijo…Que rallada… Macho esto es una jipipollez, vaya peazo de frikada…. Gasta el tiempo en inventar cosas mejores…. lo de la vaca y esas cosas… muy forzado. Pero bueno felicidades por intentarlo.20 de enero de 2008 15:55Maestro Arohtar dijo…Entré una vez en este blog por recomendación de Fëanor y entonces me pareció una mierda como un burro de grande. A raíz de su comentario me ha dado por volver a entrar y veo que todo sigue igual. ¡Felicidades al autor por su constancia!30 de enero de 2008 7:04Anónimo dijo…en España los guionistas de tv son gafapastas treintañeros a los que la gente de la calle les da asco. ¿me vas a decir que no?27 de noviembre de 2007 1:56Anónimo dijo…es una mala entrada30 de enero de 2008 13:37

50 Comentarios

Chenko

Muy buenos todos. Joder, lo de la mierda tamaño burro me ha conmocionado.

PD: Deberías enlazarlos con el post donde fueron comentados.

Reimon

Que facilidad para el insulto… Estarás contento con tantas muestras de apoyo, así da gusto.

anonimousanonimous

joer pos ahora m siento raro…. yo me he reido bastante con lo que he leido en este blo

rarezas

“gafapastas treintañeros a los que la gente de la calle les da asco” Me encanta, ademas yo encajo al 100% en esa descripcion, doctor, sere yo tambien un guinista frustrado? Que dios nos asista…

Tío Rubo

¿Si te llamo hijo de la grandísima puta me publicas también el comentario? En caso contrario, felicidades por el blog. No sigo el hormiguero, la verdad es que en la tele no veo nada, pero tu blog mola.

RosaRosa

A mí me ha impactado más el de la masificación de las aulas, ¿Qué ha querido decir en español?
Lo de “jipipoyas” tampoco está mal, y lo de Rojo ignorante… sin comentarios.
Pedazo de post, la mejor réplica que podías haber hecho XD.
Saludos.

Javyer

El primer Hoygan se hace llamar Hobbes xD

EL primer Anónimo usa el recurso fácil de insulto: “rojo ignorante”, no seas cansiso anda jejeje

Sergio te dice 1º “¡Múerete tío! y luego intenta razonarte sus ideas :S

Indomable y Pendenciero, se nota que lee mucho la Biblia ¿o ve muchas telenovelas? ¿No es lo mismo pero en versión visual?

Saludos!

Dabid, el nomoDabid, el nomo

Hoygan nesesito sbr como ponjo la telhe paar ber este bloj gratis y vajarme los vdeos porno pal mobil.

Mi tf. 666.123.456, stoi de 5 a 7 en los biyares o sino me mandais un faX.

Lo nesesito URGENTE!!!!!!!!! Plis.

gabinortega

Como dice Chenko: Deberías enlazarlos con el post donde fueron comentados.

dabid el nomodabid el nomo

tb m gustaria q alguna muger m enseye las tetas por el mesenger, la tengo de 30 cientimetros. Yo soi joven kulto (m ley manual moibl quasi ntero i tengo akabado primero de REM)podemos kdar pa foyar n l park o n mi ksa . la mia mare ba a acer la kompra de 10 a 11. Tb soiy mu kariñpso pro no soy jei. mandarm ya un faX al 666.12346 stoi sperando. Sino m lo mandays manñana a mi mesenjer [email protected]. OS inbito a tabaco.

dabid el nomodabid el nomo

ya no m acen falta ttas m e kskado gayola viendo ftos de presentadors telediario. mañana si. Boi a djar la puerta de mi abitacion avierta pra q mandais faks y dormir boka ariba pra skuchar con ls 2 oidos.
No me mandais en oja de cartulina de colores pq mi fax solo coje folios blancos. Spero vuestras tetas wapas.

peleónpeleón

Indomable y pendenciero, abrumanos con una de tus bromas respecto a la Biblia, ¡Queremos oirte! porfa porfa porfa

Proyectodefilosofo

Deberías ponerlos todos en la barra lateral bajo un epígrafo que ponga “La crítica ha dicho…”.
Que fauna, el mejor es el que te exhorta a morirte y seguidamente rebate tus opiniones.

Saludos.

Rafa Díaz

¡Aprovechado! ¡Estás reciclando los comentarios de todos esos frikis para fabricarte un apunte en el blog! ¡Eso es jugar con el trabajo de los demás! XDD XDD

Víctor.M

Jajja, a cada cual mejor, desde los sin sentido hasta el insulto fácil mal justificado o directamente sin justificar, jajaj, vaya gentuza, así va el país…

Pandora

“Buah, otra troleada de las tuyas k pinche looser k eres a ver si te enteras ok? En serio: haztelo mirar mucho porque tienes necesidad de esto pinche looser”

Alguien podría traducir esto?? Otra troleada del pinche looser!!! qué estás hablando, Hobbes??

AnonymousAnonymous

Para cuando una recopilación de las amenazas de muerte y similares que recibes por e-mail? Con tu trayectoria seguro que ya tienes colección

Apozopa

Yo creia que si un blog estaba abierto a comentarios era porque se tenía una mente abierta y veo que no.
Esto empieza a ser violento añadiendo patetismo, porque lo de meterse con las faltas de ortografía… ya te vale!
Un comentario es un pensamiento y no un declaracion de intencion como escritor y me gustaria saber quien es gilipollas que piensa con puntos y comas.
Resumiendo… que este post es más un arrebato infantil que algo coherente.

Rafa Díaz

Apozopa dijo:
“Yo creia que si un blog estaba abierto a comentarios era porque se tenía una mente abierta y veo que no.”

Venga ya apozopa, reirse de los nazi-frikis que escribieron eso no tiene nada de cerrado, lo tuyo es defender al diablo, te va ese royo.

Con palabras bonitas puedes recorrer el mismo camino, ¿eh? Eso es patético.

Rubén

Que no, no eres dueño de la verdad, los que disienten contigo no están automáticamente equivocados. Pero está bien, sigue este camino de “constancia” y en picada para que te quedes con el grupito de los que te dan la razón en todo.

Entonces serás feliz.

Fëanor

Que razón tiene Ruben, ¿no te das cuenta de que lo que haces es simplemente quedarte con el grupo que está de acuerdo contigo?
Un saludo

Maestro Arohtar

Es curioso que me llame nazi-friki un tipo al que le gusta leer un blog donde se escriben cosas como:

“La isla de los downs Reality show donde un grupo de chicos y chicas con síndrome de Down tienen que sobrevivir en una isla desierta. El primero que se toca los genitales, pierde.”

Entre otras muchas lindezas. Todo esto escudándose tras la infame etiqueta de “humor negro”. Claro, es que resulta que como hago humor negro puedo escribir lo que me salga de los cojones sin preocuparme de a quién pueda ofender con mis comentarios. Estoy de acuerdo con el autor del blog en muchas de sus ideas pero no me gusta la forma macabra que tiene de expresarlas. Me parece poco elegante, poco original y bastante cobarde. Perdonadme, igual es que mi sentido del humor es demasiado clásico y el tema de respetar ciertas cosas que, a mi juicio, deben ser tratadas con algo de delicadeza coharta vuestra libertad de expresión y por eso soy un nazi-friki que no os deja revolcaros en vuestra mierda a gusto. Pues nada nada, a seguir con lo vuestro…

PD: como veo que el comentario me ha quedado muy light voy a hacer un esfuerzo por unirme a vuestro rollo de humor ofensivo: Rafa Díaz, si yo soy un nazi-friki tu eres un gordo, feo y calvo que tiene pinta de matarse a pajas desde que se levanta hasta que se acuesta. Joder, creo que no ha quedado del todo bien, poco sutil, demasiado directo, pero… ¡es cierto cojones! Y como ya sabemos: “Mi forma de bromear es decir la verdad. Ésa es la broma más graciosa del mundo.” MUHAMMAD ALI

Sara Blanco

Jajajaja el de “es una mala entrada” es encantador. Me lo pido para mi blog.

Yo que tú tampoco me metía con el hijo de Acebes, que ya tiene bastante con el padre que tiene.

Carlos

Humor negro.

1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.

Rafa Díaz

al colegui Maestro Arohtar :

jeje, es la ostia

Oye, que los nazis, al igual que vosotros los nazifrikis, también se escondían detrás de argumentos como los que tú esgrimes, osea que dejate de cuentos chinos de la tolerancia que se te va la olla con los del sindrome de down. Te contaré algo, eso del down en realidad era una crítica, pero había que cogerla, sólo un fanático no lo haría, o un extremista.

Ahora te pregunto, ¿tan gordo crees que estoy? ¿en serio? ¡me has dado el día!

Rafa Díaz

Apozopa sigue así, con argumentos tan elevados que respalden siempre tu postura, por lo menos el otro intentaba hacerse entender… XD

Maestro Arohtar

Rafa, entiendo que lo del pelo debe ser genético y que no se te ha caido de pensar. O igual te saltastes las clases de compresión lectora pero vamos que yo te lo vuelvo a explicar todas las veces que haga falta:

Tomamos como ejemplo la entrada en la que el autor escribió esa frase acerca de la gente con síndrome de Down. Totalmente de acuerdo con él en su crítica a la televisión actual que me da tanto asco como a vosotros. Pero, ahora bien, no creo que una forma tan extrema de hacer crítica esté justificada teniendo en cuenta que con ella se está haciendo mucho daño a ciertas personas.

A ver si esta vez lo entiendes y, si tu poca capacidad cerebral no da más de si, pues ya me busco alguna forma de hacerte un croquis.

Y sí, tienes una buena papada.

Rafa Díaz

“Pero, ahora bien, no creo que una forma tan extrema de hacer crítica esté justificada teniendo en cuenta que con ella se está haciendo mucho daño a ciertas personas.”

sisisi ya he visto la forma tan extrema con toda esa sangre chorreando por ahí…

“Rafa, entiendo que lo del pelo debe ser genético y que no se te ha caido de pensar. O igual te saltastes las clases de compresión lectora”

sin comentarios.

“A ver si esta vez lo entiendes y, si tu poca capacidad cerebral no da más de sí”

sin comentarios, pero anda con cuidadito, no vayas a superar con creces y mal gusto lo que tanto criticas.

PD: No sé la edad que tienes, ni qué es lo que te lleva al insulto fácil, pero si eres menor de edad no tengas en cuenta nada de lo que te he dicho, me sentiría culpable.

PPD: No me des las gracias, soy así de enrollado.

Maestro Arohtar

Vamos a analizar tus respuestas:

“sisisi ya he visto la forma tan extrema con toda esa sangre chorreando por ahí…”

“sin comentarios”

“sin comentarios, pero anda con cuidadito, no vayas a superar con creces y mal gusto lo que tanto criticas.”

Ante tanta elocuencia y argumentación uno no sabe si reir o llorar.

A lo que puedo contestarte, no porque no tengas ganas de seguir discutiendo sino porque es lo único que permite réplica en tu locuaz comentario es que el hecho de que me hayas llamado nazifriki dos veces además de fanático y extremista creo que me da motivos suficientes para llamarte gordo, calvo, feo y tonto.

Los tres primeros adjetivos los tenía confirmadas pero el hecho de que me compares el mal gusto que subyace en reirse de una niña muerta con el que lo hace en llamarte gordo, calvo, feo y tonto y no veas el abismo que separa ambas me termina por confirmar la última.

Tengo 23 años asi que puedes cebarte conmigo todo lo que quieras sin que se te remueva la conciencia por ello. Aunque tampoco creo que tengas conciencia viendo que te gusta tanto reirte de niñas de muertas y discapacitados.

Apozopa

Rafa … no necesito argumentar nada, ¿ tú quieres entender que yo defiendiendo la libertad de expresion con o sin faltas de ortografía estoy del lado del diablo ? Puede ser bastante posible que tú unicamente solo sepas mirar hacia el infierno, o no… y está claro que a mi no me importa hacia donde tú y otros muchos dirigen su mirada.

Rafa Díaz

a la atencion de Maestro Arohtar:

quillo que no me escribas cosas tan largas que no tengo tiempo de leerlas; que serán muy elocuentes pero sintetiza tiiiio.. recuerda mi problema de comprensión lectora y hazte cargo…

y déjalo ya que me aburro y ahora estoy muy viciado al world of warcraft, donde hay una comunidad completa de gente que se une a ti para MATAR bichos, a veces humanos, a veces animales, a veces otras cosas, y gracias a que vamos por ahí matando gente forjamos increíbles lazos de amistad… para que veas que los desaprensivos también tenemos nuestro corazoncito :_)

Maestro Arohtar

Jajaja, te has puesto a googlear mi nick, no me lo puedo creer.

¿Te metes conmigo por jugar al WoW? También me gustan las magics, puedes tirar por ahí y decir que cómo es que juego a los cromitos a mi edad para completar tu serie de insultos repasados y poco ocurrentes.

Pero eso no va a cambiar el hecho de que seas una persona sádica a la que le gusta regocijarse ante el sufrimiento de otros.

Rafa Díaz

Algo malpensado eres, no he blogueado tu nick.

El que juega al wow soy yo, y eso era lo mismo que quería decir.

No insultes mi inteligencia (poca según tu criterio) diciéndo que te atacaré con los cromitos.

Rafa Díaz

al maestro arothar

“puedes tirar por ahí y decir que cómo es que juego a los cromitos a mi edad para completar tu serie de insultos repasados y poco ocurrentes.”

te recuerdo que aquí tú eres el único que ha “insultado”, si no me crees que cualquiera repase los post y te lo informe.

Si es por lo de nazifriki, no sirve de insulto pues es un denominativo técnico (ya sabes, esto de las nuevas tecnologías nos trae de cabeza) XD

Maestro Arohtar

Tengo unas cuantas dudas.

Creo que no pillo muy bien la diferencia entre denominativo técnico e insulto. Si te digo, por ejemplo, “cochinillo pelón” ¿dónde se cataloga?, ¿se asocia también a denominativo técnico cuando me llamas fanático y extremista? y, en otro orden de cosas, ¿podrías grabar un video diciendo “oing oing” y subirlo a youtube?

Rafa Díaz

No te dije fanatico ni extremista, sólo que un fanático y un extremista hablarían como tú. Hay una diferencia, es menos directo.

Con tanto tomártelo por lo personal (todo el tema este en su conjunto) me has convencido de que realmente sí que eres un talibán del tema este que tanto defiendes, obviando por tu parte dos o tres axiomas.

Tu incapacidad para mantener la calma (yo seré calvo pero aquí puedes aprender de mí) y, por qué no, tu incapacidad también para dejar el tema, deduciendo tú solito que no estamos de acuerdo y punto… me reafirman una vez más.

En definitiva, todo eso lo aprenderás cuando superes la fase radical en la que estás, propia de tu edad.

Maestro Arohtar

¿Pero entonces no vas a subir el video? 🙁

Rafa Díaz

jejeje, que payasillo eres!!! y que repetitivo, me has recordado la frase esa que decía:

“Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.”

XD XD XD

Maestro Arohtar

Esta muy bien pero te pega más aquella que decía “Eso es to…, eso es to…, ¡eso es todo amigos!”

Tall-Cute

¿Habéis odio hablar de los foros? Son sitios donde la gente discute tranquilamente sobre lo que quiere, normalmente en chats privados: habéis redoblado vuestros esfuerzos en discutir entre vosotros para saber quien tiene más razón sin que tenga ya nada que ver con el post inicial.

akae

Pues yo he leido cuatro cositas… y te has ganado un huequecito en mi googlereader! saludos de un nuevo fan 🙂

Juan Luis

Pues yo tambien discutia antes por cualquier chorrada, pero desde que tomo heroina como que veo las cosas con otra perspectiva… Aparte del hecho de que no me queda casi tiempo con tanto ir con la gota para arriba y para abajo…

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

sim so dep

I think I will try to recommend this post to my friends and family, cuz it?s really helpful. Pretty good post.

amor segun biblia

Ahora entendemos como el mandamiento más importante de todos es el amor. Cuando le preguntaron a Jesús por cuál era el mandamiento más importante de todos, él respondió: “ Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu conciencia” Este es el primer y más importante mandamiento. Y después amarás al prójimo como a ti mismo.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>