A mi amiga Miss Móstoles los de Google la andan persiguiendo.Primero le mandaron unos cuantos mails diciéndole que varios lectores habían reportado la “presencia de contenido de dudosa reputación” en su blog. Miss Móstotes, obviamente, pasó del tema y borró todos esos mails.Pero el sr. Google es poderoso y no se conformó con eso. Y ahora, cuando entras en su blog, te aparece una pantalla con el siguiente texto:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO:Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.

No he podido evitar fijarme en la parte en que Google dice que el contenido del blog es dudoso.He revisado el blog de arriba abajo buscando algo dudoso. Y he encontrado tres cosas que una mente enferma podría considerar dudosas:1. Una foto manipulada que muestra a un bebé mono con la cara de Aznar.2. Un perrito sentado en un sofá con un puro en la patita.3. Fotos de varios rockeros con las pichas al aire.Miss Móstoles cree que es por lo de los rockeros con las pichas al aire, pero yo estoy convencido que es por lo del perrito fumador.Son americanos.Están locos.De modo que, desde este mismo momento, hago mía la causa de mi querida Miss Móstoles y reto desde aquí a Google con esta imagen:

Venid a por mí, hijos de puta.

19 Comentarios

Alex

Tan ácido como el Fary mordiendo un limón.

Me encanta 😉

ChinostrikeChinostrike

Esa foto está manipulada.

Está clarisimo q el perro tiene cara de fumar Winston

Contradicto

Veamos. Perro de tierna edad, con cigarro en la pata delantera derecha, botella de güisky casi vacía y enseñando sus partes pudentas. Y para rematar publicidad subliminal en camboyano…

Se te va a caer el pelo… Yo no quiero decir nada…

tommyx34

Pues tan fàcil como ir cambiando de blog, hasta que te lo vuelvan a marcar como “dudoso” y volver a cambiar para ir pasando el rato.

gimenete

Que un blog esté marcado como “de dudosa reputación” es porque hay usuarios que lo han notificado así a Google. ¿Cómo se notifica? Es un proceso automático, tan fácil como ir a la barra de arriba y darle a “marcar blog”.

Posiblemente ningún empleado de Google haya visto el blog.

Que mande un email.

Yo, la miss

¡Se abre la veda en Miss Móstoles! Me voy a jartar a poner perros fumando y en bolas.

Estás arriesgando mucho apoyando mi causa. Ten en cuenta que ahora vendrán a por tí (y a por tus fotos de Maddie en campo vasco)

¡Gracias nene! Ahora sólo te queda llamarnos para quedar.

pd. ¡Cómo se parece ese perro a su dueño! No me habías dicho que tenías uno…

AnonymousAnonymous

A mi el otro dia me dieron a conocer a mi cannieto, osease el chucho de mi hija, ¡¡y como me miraba!!, con esa angustia del que se sabe paseado por su yayohumano.

Apozopa

Trata de utilizar la palabra p-e-d-a-s-t-r-a tanto en ingles como en castellano y veras que pasa…. Esa gente es prepotente por naturaleza con y sin dinero y por sus cojones tenemos que utilizar sus mismas definiciones y su humor ¡ Y UNA MIERDA!!!!!!

Apozopa

Miss si necesitas enviarlos a la mierda aqui me tienes para hacerlo en ingles de un modo diplomatico, cuando quieras….

AnonymousAnonymous

¡¡¡SIIIIIIIII!!! Qué se jodan los de Google!!! A una amiga mia le han jodido por segunda vez un fotolog por ser medio erótico. Y eso que era ella misma la que posaba… Desgraciados…

Villambrosa

Bueno bueno bueno, pero que pasa que estamos en la era de la tecnología y de la banda ancha y todavía vamos a depender de San google??si en google no nos quieren habrá sitios donde si.
Por cierto si hay que morir matando se me avise por favor que me uno a la causa, eso si , tiene que haber perritos fumando y bebiendo Güisqui.
MISS estoy contigo.
Salud y Paz

Apozopa

Ya esta… ya me lo he mirado bien mirado. Pues no pasa nada … eso son unas cuantas reprimidas que hablan de si mismas reconociendo su dudosa reputacion y seguro que han entrado en un circulo vicioso tal que asi : miro la picha y pincho como dudoso… miro la picha y pincho como dudoso…
me gusta más la del perro… ¡dios mio! tengo que pinchar como contenido dudoso ahora mismo!!!!

RiselRisel

Como si se dependiera de google ¬¬

Reena

Esos son los de la Federacion de Mojigatos, que pican en la banderita de la barra de Blogger. Google no tiene nada que ver.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Fantastic publish! This might aid a lot of people find out about this matter. Do you want to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly assist out. Your reason was spot on and owing to you; I probably will not have to describe every little thing to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there will not be much good supply like this.

sim so dep

Thanks for the sensible critique. Me & my neighbour were making ready to do a little analysis about that. We obtained a good e book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I’m very glad to see such information which I was searching for a long time.This made very glad! Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>