No os lo vais a creer.Esta tarde he salido a dar un paseo por el Pagasarri, un monte de Bilbao.Hasta aquí todo normal.Pero cuando he llegado a lo alto del monte, al doblar una esquina, OS JURO POR DIOS que creo que he visto a Madeleine McCann.Me ha dado tiempo a sacarle una foto con el móvil antes de que saliese corriendo. La foto, ya lo siento, ha salido un poco movida.Os la dejo aquí en absoluta primicia mundial:

49 Comentarios

Luki

Una entrada bastante sutil comparada con las demás sobre el tema.

Por cierto, como ha crecido la muchacha, ¿no? xD

Supermauri

Lamento informarte que no es la niña… Madeleine se téñia el pepe de color cobrizo..

HobbesHobbes

Barbáro, deja de insultar ya a la pobre niña k sus padres y su entormo familiar lo estaran pasando fatal por lo k le a sucedido.

Puto trool de los mismisimos k te den por el orto i es mi ultimo aviso sobre esto: DEJALA YA TRANQUILA OK?

AnonymousAnonymous

tu te crees que esto es para hacer broma..

Con esta entrada has perdido un suscriptor a tu feed, xao

AnonymousAnonymous

Pos no mace gracia
pero q moskees a esos fachillas y políticamente-correctos como Hobbes…
pos si

Ánimo, malnacido, rojo y lo q kieras, pero yo me rompo el culo con tu página XD

AnonymousAnonymous

se jodan los mac-cain
a la puta cárcel

AnonymousAnonymous

me encanta tu blog pero.. deja ya el tema. si ya ni se la ve por la tele.
pasta la q se sacaron los padres a costa de la vida de la hija; pero el tema esta desfasado y…. no merece la pena (tampoco me ha agradado mucho la entrada, pero bueno… una de XX no es como para borrarte de marcadores…).

espero cosas mejores como las anteriores =)

iacobus

Vaya está crecidita la niña, ahora entiendo muchas cosas….

Pablo

¿Y de Yeremi no se sabe nada?

muy anónimamuy anónima

Dejad de meteros ya con Jose, ¿vale? Decís que los McCan ya tienen bastante con lo suyo y que es injusto meterse con ellos. Es igual de injusto meterse con Jose, que ya tiene bastante con ser un hijo de puta incomprendido.
Tú pa’lante, crack. Tus post no sé, pero lo que me río con los comentarios… Cuando lees a gente como Hobbes te replanteas lo de tirar una piedra a la cabeza sin sentimiento de culpa alguno. Y riendo, claro.

Villambrosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAJAJAJAA
QUE ME PARTOOOOOOOO
deja las drogas tio que se te va demasiado.
por cierto creo que no es Madeleine McCann que no tiene sus ojitos.

rarezas

Jose, te dio tiempo a cogerle el telefono? Lo tienes a mano? Gracias.

Poperoh

Hay gente que no pilla el humor ácido…sobráis de aquí!

Jose A. Pérez

¿Que Maddie ya no sale en los medios? ¡Pero, hijo mío, si ha sido notica esta semana!

http://www.20minutos.es/noticia/3522...nn/francia/

AnonymousAnonymous

vaya una putísima mierda de entrada

Yeral

Pero, pero… Estaba desnuda?? Y no se ha muerto de hipotérmia todavía? Joder…

¿Lo qué?¿Lo qué?

¿De paseo por el Pagasarri? A ver si vas a ser tú el que ha puesto el petardo que ha explotado esta mañana…

¿O habrá sido Madeleine, que se ha metido en ETA y ahora sabemos el porqué de su desaparición?

Jose A. Pérez

¡Ja, ja!

He pensado lo mismo al leer la noticia.

albert

Hay que ver lo bien que le sienta la captividad.

LauraLaura

Cuando tienes gracia eres el mejor pero esto….

CefeSky

Oye …y digo yo…¿Ya es mayor de edad o que?
Por lo menos pelusa en el parrus ya tiene.
Yo lo digo por tirarle los tejos….y de paso montar algo con la probre de la mami.
Al papi que le den….si eso.

AnonymousAnonymous

anonimo dijo… anonimo dijo… anonimo dijo… anonimo dijo… Porque carajo la holandesa no hizo nada mas que intentar sacarle una foto… yo si hubiera estado en ese momento hubiera hecho tal escandalo que hasta los padres se enterarían…
Seguí con tu blog adelante y a todos los que no les guste a toma’ por culo tio!!!!

BUKOWSKI

Kaixo – Hola – hello…Pues no s si es porque soy cojo o porque descubro tu blog en meneame, lo cierto es que me identifico con el sarcasmo, la ironia y el contenido general esceptico y a la vez critico. Te secuestro y te llevo a mi humilde rinkón ¡¡ enhorabuena ¡¡ . Un saludo.

AnonymousAnonymous

joder, cuanto enfermo mental. Necesitáis que alguien os parta la cara, pero ya, tanto al propietario del blog como a la corte de pelotas que le rien las gracias. ¡Qué lástima que los chalados como vosotros nunca se atreven a hacer esta clase de comentarios en directo! porque la gente tendría un buen motivo para daros un par de galletas, a ver si despertáis de esta tontería pseudo-provocadora que lleváis. Seguro que encima sois de los que babeais con las pelis de Tarantino.

AnonymousAnonymous

no sé si esta niña está secuestrada o muerta. Pero seguro que sus supuestos secruestadores o asesinos también se divertirían mucho con este blog. Pero bueno, ahora mismo le paso el link a la policia y al defensor del menor, a lo mejor puedes darles información relevante o conseguimos que te cierren el blog, GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA.

Jose A. Pérez

Ongi etorri, bienvenidos a la oleada de recién llegados vía meneame.

Por cierto, que me encanta que alguien me llame hijo de puta y luego diga que “PSEUDO PROVOQUE”. El día que provoque de verdad lo voy a flipar. Ja, ja, ja.

Supermauri

Por muy “heavy” que sea el post, no se mete con la desaparición de madeleine, si no con el circo mediático que la acompaña… y me parece flipante que la “gente” no sepa diferenciar eso. Además, creo que es mucho más inmoral como se aprovechan los medios del tema, explotándolo o haciendo caso a pistas absurdas, como la de esta pasada semana.
Y si el madrileño que ha pasado por mi blog vuelve a pasar por aquí para rasgarse las vestiduras, que sepa que hay que ser muy cobarde para dejar comentarios anónimos.

CefeSky

Yo insisto en que la Madelein de la foto ta rica….

muy anónimamuy anónima

Perdón, que yo todos estos chistes sobre Madeleine o lo que sea también los hago en directo. Sí que hay veces que se genera un silencio incómodo… pero en general entran. Y sí, babeo con las pelis de Tarantino. Pero no por las pelis, sino porque hace años estuvo acusado de violación. Y la violación -creo que era a una negra- es una de las cosas que más gracia me hace en el mundo.

Miguel

¿es aqui donde se venden drogas?

YTHuR

Por lo general me descojono con tus chistes, y eso me ha convertido en un fiel lector de tu blog. Sin embargo, éste me parece impropio de ti, no por lo bestia, que es tu estilo y a mí me mola, sino porque no me parece demasiado gracioso. Seguro que puedes hacerlo mejor en el futuro.

Un saludo!

AnonymousAnonymous

Muy buena esta entrada como todas las referentes a este tipo de temas. Normalmente no escribo pero al leer los comentarios no he podido evitarlo. No entiendo que exista gente con un nivel de coeficiente tan bajo aun hoy en día para no distinguir una entrada cínica.

Realmente me dan pena y alucino a la vez al plantearme cómo coño lo han hecho para lograr encender su ordenador e incluso lograr dejar un comentario en un blog.
Leyendo comentarios de gente tan deficiente es cuando alucinas por el hecho de regirnos por la democracia. Habrá que empezar en pensar en la votación ponderada.

Y si no se pilla que todo es una crítica a la mierda de circo que se montó… no quiero ni pensar qué pasará por esas mentes paganas al leer un texto con mas de tres oraciones subordinadas.

AnonymousAnonymous

Sin duda, el mejor comentario de todos es el de “le voy a pasar tu blog a la policia”. Es muy de culto ese comentario.

AnonymousAnonymous

provocar esta bien, me gusta tu blog, pero te estas pasando un pelin no crees? la verdad es que en la sutileza esta la gracia, y la obcenidad y a provocacion facil … no sera un sintoma de falta de inspiracion??, tu blog me parece una pasada, pero a veces hay que saber parar

AnonymousAnonymous

Eso es mentira. Un burdo montaje. Con lo poco que se folla en Bilbao y lo bien que se ha desarrollado esta niña, si estuviese corriendo en bolas por los montes estaría media euskadi de caza por allí

AnonymousAnonymous

chup chup…

no soy yo….

chup chup chup chup…

CefeSky

Le acabo de pasar este blog a un policía, y ma dicho el Señor Polizia que la de la foto NO es la Madelen.
..Y es que amiguitos, la polizia NO es tonta!
(¿o si?)

….Vaya desilusión me llevao.
¡snif!

AnonymousAnonymous

Joder ya me gustaría estar como ella a su edad

AnonymousAnonymous

Ejem…. creo que yo también la he visto… bueno, mejor no… tengo información… creo que Rajoy la ha visto recientemente, con una familia, con padres con trabajo… y un futuro prometedor, así que no la busquen.

Hispa

Vale. Este post ha sido sorprendentemente fuerte (no sé bien si el post en sí o los comentarios). ¿Tienes algo de… no sé… coprofagia? Es por seguir con las sensaciones fuertes.

Por lo demás, me enrolla tu estilo. Un poco cabrón, pero necesario al fin y al cabo. (Nótese que lo de “cabrón” va por el estilo, no por la persona, ojo)

AnonymousAnonymous

Me parece, una falta de pericia total, de desconocimiento, de poco profesional, de poco claro, de no enfocar el problema debidamente,de no distinguir entro lo bien y mal hecho….tio tas paso, ¡¡no sabes que photoshop tiene una ferramienta cojonuda que se llama mascara de enfoque???, o si me apuras pone a tu disposición el palo alto??, perdón paso alto??. Menos cojear y mas enfocar.

Marbenes

Eh!, el colega que ha soltado el exabrupto de las pelis de Tarantino, que a mí no me ha hecho gracia la broma y me encanta Tarantino, ya está bien con las comparaciones insidiosas, hombre!

AnonymousAnonymous

no entiendo como pueden ser tan insensibles y como puede haber gente que disfrute con esto… te pasaste. ojala te cierren tu blog HIJO DE RE MIL PUTA

AnonymousAnonymous

No comprendo muy bien a los que insultan al autor del blog.
Las noticias son terribles solo dependiendo de la publicidad que se les de.
El otro día escuche en la tele que a unos dueños de una constructora los atrapo la policía en el aeropuerto fugándose con la pasta de unas 100 familias en un avión privado. Ese sí que es un HIJO DE PUTA.
Aquí por lo que leo en éste, y otros post de la misma mesa coja, lo que se hace es una burla a la burla que suponen los telediarios y otros medios de información encargados de: crear opinión y hacer caja.
Es sorprendente que un hombre opine que lo de la niña es terrible y a sus trabajadores no les ponga medidas de seguridad en la empresa.
Es sorprendente que la gente opine que es muy feo pegar a su mujer pero cuando ven a alguien golpeando a su pareja se cambian de acera.
Menos demagogia, haced buen uso de la libertad de expresión para sentiros indignados y todo lo que queráis, pero recordad que, la crueldad engloba desde matar a una niña a joderle la vida a un vecino que te cae mal…
Pero hacer reír a alguien eso no es cruel y menos cuando te ríes de una gente que ha montado el mayor circo mediático alrededor de una desaparición, como si no pasara pocas veces a lo largo del día.
Un familiar mio lleva desaparecido desde hace mas de siete meses y por solo por eso no voy a ponerme a criticar el blog, aun teniendo bastantes mas argumentos y razones que muchos que insultan.

Esto es como los que se ríen con los vídeos de caídas solo si parece que no se han hecho daño.

Un saludo y sigue dando caña.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Glorious info here. This fascinating post made me smile. Possibly should you throw in a couple of footage it would make the whole thing more interesting. Anyway, in my language, there are not much good source like this.

sim so dep

there are not a lot good supply like this.

[…] terreno del mal gusto:CHISTE POLÉMICO SOBRE MADELEINE McCANNENTREVISTA EXCLUSIVA A MADELEINE McCANN¿A QUE NO SABÉIS A QUIÉN HE VISTO HOY?4 TEORÍAS PLAUSIBLES SOBRE EL CASO […]

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>