1. Que condenen la violencia.

2. Que condenen la violencia.

3. Que condenen la violencia.

4. Que condenen la violencia.

5. Que condenen la violencia.

24 Comentarios

AnonymousAnonymous

6. Que se derogue de una vez la repugnante y oportunista ley de partidos.

Anselmo

Genial…¿como no se me había pasado un blog tan mordaz e inteligente como este?…enhorabuena.
ya teneis a alguien que os va a recomendar por todos lados.
un saludo

Mercedes

Ay “Anselmito”… si no fuera por mi que te recomiendo sitios buenos jajajaj.
Jose, la leche

HobbesHobbes

Buah, otra troleada de las tuyas k pinche looser k eres a ver si te enteras ok?

En serio: haztelo mirar mucho porque tienes necesidad de esto pinche looser.

Jose A. Pérez

Anónimo:

“6. Que se derogue de una vez la repugnante y oportunista ley de partidos.”

Estoy de acuerdo.

ThirdW!

y mira que lo tienen fácil, eh? pero no… el orgullo mató al gato (o algo así que se dice).

De todas formas, ya saldrá otro partido que recaude dinero público para pagar a los terroristas como dice ese que ahora se hace llamar político. El de las pizarras, creo.

Lobo RojoLobo Rojo

Que condenen la violencia con la formula que yo quiera en solemne acto ante dios postrados, y que reconozcan que el mandril es el mejor equipo de la historia y del universo conocido y desconocido; y que vengan con eso de los derechos humanos que no vale para nada, tiene que ser con la formula anterior y no otra.

RosaRosa

Eso digo yo, con lo fácil que lo tendrían…
Yo también te recomendaré por ahí.

AnonymousAnonymous

¿La violencia? Joer, pues no has dicho nada. ¿La del futbol?, ¿La machista?, ¿La de la policía/guardia civil?. ¿Porqué hay que condenar una violencia y la otra no? La violencia del USA army no la ha condenado el PP y no se cuantos millones de muertos ha provocado ya, ¿Lo ilegalizamos?
¡¡¡ Ahhhh, Antena 3 cuanto daño estás haciendo !!!

Jose A. Pérez

truco.

(De trucar).

1. m. Cada una de las mañas o habilidades que se adquieren en el ejercicio de un arte, oficio o profesión.

2. m. Ardid o trampa que se utiliza para el logro de un fin.

Jose A. Pérez

Amigo/a anónimo/a:

¿Que qué violencia deben condenar los líderes de la izquierda abertzale? Pues evidentemente LA QUE APOYAN Y HAN APOYADO LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS. Nadie les pide que sean buenas personas (como tampoco se lo pedimos a Llamazares).

Y legitirmar el apoyo a la violencia de ETA en base a los abusos que han cometido y cometen las fuerzas de seguridad del Estado en Euskadi es como legitimar el terrorismo islamista en base a los abusos que el primer mundo comete con el tercero.

¿Brindó usted con cava el 11-M? Espero que sí. De lo contrario sería usted un hipócrita.

AnonymousAnonymous

Joder Jose, vaya huevos tienes. Siendo de Bilbao y sin pelos en la lengua. Podre estar mas o menos de acuerdo con algunos de tus comentarios, pero hay que reconocerte el merito.
Zorionak por el blog… a ver cuando te vemos en El Hormiguero!!

Jose A. Pérez

Lo que jode es que mucha gente de la izquierda abertzale (colegas míos) piensan igual que yo (esto es: NO A LA ILEGALIZACIÓN DE PARTIDOS y SÍ A LA CONDENA DE LA VIOLENCIA POR PARTE DE LOS LÍDERES DE BATASUNA), pero no lo dicen.

Hay que decirlo, hostia. La mayoría (de los vascos, al menos) queremos que la izquierda abertzale vaya a las elecciones. Todos sabemos que la ilegalización es un GOLPE DE EFECTO ELECTORAL por parte del PSOE. Pero estoy seguro de que se pudo haber evitado. Con una frase.

Y ahora volvemos a estar como siempre…

Rhamnus

Igual es que yo no acabo de entender muy bien lo de la ley de partidos, pero yo creía que esa ley simplemente hace que a las formaciones políticas que apoyen manifiestamente el terrorismo (me imagino terrorismo de cualquier tipo, no sólo el de ETA) no se les permita participar en el juego de la democracia, y punto. Si esa es la función de dicha ley, pues por mí que ojalá se quede para siempre. ¿Alguien podría aclarármelo?
De todas formas, ¡qué peaso de blog que tiene ud, Sr Pérez! ¡Está genial! ¡Zorionak!!

Jose A. Pérez

La definición de la Ley de Partidos la tienes aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos

Y un comunicado de pensa de Amnistía Internacional sobre dicha ley, aquí:

http://www.es.amnesty.org/com/2002/c...3jun02.shtm

AnonymousAnonymous

Hola, soy anónimo y me recordarán por Post como :”¿La violencia? Joer…” y otros… :).

Lo del 11-M no tiene nombre :)… creo que te confundes conmigo. Aborrezco y condeno cada asesinato, de ETA, de fundamentalistas, de USA, de las fuerzas de Seguridad de España… TODOS y cada uno de sus ejercicios de fuerza me repugnan POR IGUAL (realmente igual no es, me repugna más los asesinatos organizados por el estado -con mis impuestos- que los de una banda de asesinos “independiente”).

Y en ese POR IGUAL es donde está la clave de todo. Si la violencia de ETA ha generado 1000 muertos en 40 años, pues me repugna, y yo lo condeno (quizá el asesinato de Melitón o Carrero Blanco… no lo tengo clara mi condena). Si la violencia de USA (apoyada por España -Aznar-) ha generado 1000000 de muertos en 4 años, pues me repugna, y lo condeno.

Ahora cogemos y exigimos a los Batasunos que condenen lo primero o los ilegalizamos. Sin embargo no exigimos al PP que condene lo segundo, incluso nos parece una “opción política más”.

Ese doble rasero pretendía denunciar en mi anterior post. No se muy bien que te habrá llevado a pensar de mi semejantes disparates , ¿prejuicios?.

Y vuelvo a preguntar, ¿Ilegalizamos al PP?. Yo creo que es lo justo. ¿Que es más ilegal la reunión Patxi – Arnaldo o la de Aznar – Bush ?. Si sufres por las personas tendrás una opinión, si sufres por los pasaportes tendrás otra (ese es el trabjo de Antena 3). Yo miro por las personas.

Saludos.

Kantaor FlamenkoKantaor Flamenko

“me repugna más los asesinatos organizados por el estado -con mis impuestos- que los de una banda de asesinos “independiente””
¡Al fin alguien que piensa exactamente como yo!¡Incluso el tema de Meliton y Carrero Blanco! ¡Increible, hoy dormiré un poco mejor!

AnonymousAnonymous

osea que segun tu si dicen que condenan la violencia ya esta? por decir 3 palabras en una frase se acaban todas las injusticias y abusos policiales que sufren los independentistas, ya buscariais otra escusa, como que tenian los dedos cruzados o que se rien de todos los autoconsiderados democratas, ademas durante años en euskadi la gente se reiria de lo facil que fue engañar a españa en el 200…………..

Rhamnus

Gracias por los enlaces. De todas formas, y aunque he leído por encima en artículo de Amnistía Internacional, a mí me parece que el argumento principal que AI utiliza (el que la dichosa ley pudiera ir en contra de la misma constitución española) no parece tener una base muy sólida. La verdad es que, si la susodicha ley recibió el apoyo de la mayoría de los grupos parlamentarios y el del Consejo General del Poder Judicial (¿según el artículo en Wikipedia!), pues qué quieres que te diga, me parece a mí que ha pasado por manos bastante expertas en la materia como para asegurarse de no meter el patón de semejante manera. Además, si realmente fuese tan “anticonstitucional” como aboga AI, ¿cómo es que a estas alturas de tanto partido prohibido nadie haya apelado al Tribunal Constitucional contra dichas decisiones?
Saludos
Rham

AnonymousAnonymous

Será “Que condenen la violencia de ETA”, no? Porque la violencia no la condena ni uno de los partidos políticos de España (bueno, de los mayoritarios, a los grupúsculos de frikis no los tengo controlados).

AnonymousAnonymous

Y si la condenan cruzando los dedos… valdria? o tiene que ser ‘sincero’? y como se sabria si es sincero? quien se meteria en sus cabezas?

Ahora en serio… que en el tema de la libertad de expresion se ponga cierto limite a lo q se puede exxpresar lo entiendo -solo si me tapo la nariz, claro-, pero que la libertad te OBLIGE a decir algo… no me casa… no se, no se…

AnonymousAnonymous

Jajajajja….Y poneas komo etiketa libertad de expresión, kreo ke es la únika parte ke si se analizase komo fina ironía podría kalifikarse de inteligente. Deja de leer esto y enziende la televisión antes de ke tu zerebro komienze a funzionar por sí mismo.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

sim so dep

Thank you for your sharing. Supposed to attack these head-on and you will find a deep sense of gratification that will fuel your happiness.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>