“Yo también soy una víctima en todo esto. Lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí”

“Alguien tiene que pagar.”

“No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos.”

El juicio se celebrará el próximo miércoles.La verdad es que, con casos como éste, uno se da cuenta de las limitaciones de nuestra lengua. Porque llamar a este señor “hijo de la gran puta” sabe a muy poco. A casi nada, en realidad. Si se te ocurre una definición más adecuada, por favor, déjala en comentarios.Cualquier aportación será bien recibida.

69 Comentarios

FRank

Efectivamente ese apelativo se le queda pero que muy corto. A este sujeto tuve el falso honor de escuchar lo que aquí dices en directo , y te aseguro que además de lo GRAN hijo de PUTA que es…encima se ríe de todos el GRAN $GA€ (seguro que su madre es una santa… pero él…)
PD: Perdón…el tema canon me ha delatado 😉

franki15

yo le definiría a el con una paliza con bates y cualquier arma que se desee, no creo como tiene la vergüenza de decir eso…y esperemos que no le den la razón porque sera flipante ver eso

AnonymousAnonymous

Directamente, no sé como admiten a trámite esta demanda por parte de esta “cosa” (por así llamarla). Solo cabe esperar que el juez le meta un puño por el culo y lo manden a la cárcel por lo que de verdad importa, que se cargó a un chaval por conducir su A8 borracho. Él pide 20.000 euros, lo que le daría yo sería 20mil ostias en los huevos.

PD: Me recuerda a Pepe Sancho.

celebritydeath

Éste debe ser un mamarracho sin sentimientos, porque matar con tu coche a un chaval de 17 años y encima ir luego a pedirles dinero a los padres… menudo cabrón.

O eso o que se quiere hacer famoso…

Alex Guerrero

Lo que no entiendo y los periodistas no me aclaran es como alguien borracho conduciendo temerariamente y matando a un ciclista no está en la carcel….

Y sí, es Pepe Sancho.

Chucheria

Se cumple una tira que leí hace mucho que en aquel entonces me pareció un disparate: en un juicio el abogado de la defesa dice “se le acusa por haber pegado con el ojo al puño de mi cliente”.

Sí, la gente es así de maja, no saben lo que es matar.

po78

Por desgracia ese personaje es bastante famoso en mi comarca donde vivo, y raro es la persona que no ha tenido ningun incidente con el o con su hijo; los 2 son buenas piezas pero lo malo es que posee bula policial conociendo todos de la comarca su vida y sus turbias anzdanzas.
Esa quizás sea la cuestión por la que anda libre todavia

RubalcavaS

a mi se me ocurre llamarle:
lamepijaspeludaslasrgasanchasboludaspiojosas culero de mierda

ejemta

20.000€ a pagar a la familia del chico, retirada del carnet por 2 años, embargo del coche por los mismos años y a realizar 1000h de trabajos sociales.
Eso si le iba a sentir bien.

Tall-Cute

Acabo de tener una conversación sobre este tipo justo antes de ver el post. Creo que hijo de puta es uno de los apelativos q usamos. Parece increible (Video: http://www.youtube.com/watch?v=2ivKYM_82sQ ).
Sinceramente, si la justicia no lo condena a trabajos sociales por putear a la familia, montamos un club de beisbol y a jugar a su casa. Como mucho nos caen unos meses.

Hondonadas de hostiasHondonadas de hostias

Encima, en el primer juicio, la familia decidió no demandarle porque pensaban que iba a estar sufriendo toda su vida por ello.

Yo lo pondría a limpiar culos con la lengua en un geriatrico con ancianos de vientre flojo.

A ver si poneis a parir a este cabronazo en “el Informal”. Tampoco estaría mal adivinar su dirección y teléfono sólo para protegerlo y asi que nadie le llame para darle por culo. Que asco da. pero este es de los cabrones que no cejan, siempre se creen los number one y no dejan de joder a todo el mundo.

Esto hace que entienda que se pueda abortar a los cincuenta años. Grr,grr.

R. D. Anazasi

El mismo lo dice, es una victima… de alguna enfermedad mental aun por descubrir

AnonymousAnonymous

A mí me parece que todos estos comentarios son exagerados. A este hombre simplemente habría que dejarlo atado de pies y manos por la noche en medio de alguna autopista nacional. Y luego el que lo atropelle (con suerte lo deja tetraplejíco y no lo mata), que le reclame daños y perjuicios a la familia del engendro de mierda este…

ciberlink

Es obvio que está jugando a hacerse publicidad grátis, trabaja en los medios y lo que le conviene es que hablen de él… sabe que va a perder la demanda, pero la fama nadie se la va a quitar.

Eso no le quita lo (en Mexicano): Pedejoculerolamegüevoshijodesuchingadapuercaramerajodidayputísimamadre….

Freeman

La verdad es que, con casos como éste, uno se da cuenta de las limitaciones de nuestra lengua. Porque llamar a este señor “hijo de la gran puta” sabe a muy poco. A casi nada, en realidad.

Cierto, Jose. Pero la lengua también tiene sus recursos. Ya verás como dentro de unos años, los niños en el patio del colegio se dirán:
– ¡”Tomás Delgado”, que eres un “Tomás Delgado”!
Y el otro responderá:
– ¡Tomás Delgado lo será tu padre y toda tu familia!
– ¿Qué has dicho de mi familia?
– ¡Que son unos Tomás Delgado!
– ¡Retíralo o te mato! Si acaso, diles hijos de puta, pero Tomás Delgado no…

Edugl

Pal trullo y el audi pal fondo del mar…

tommyx34

Es triste que esto tenga que ser noticia.

Víctor.M

Yo propondo quitarle los frenos de su Audi a ver si así se estrella ese cabrón. Ya sabéis, a coger unos alicates y al asunto.

VioVio

Graaaan blog este, enhorabuena, me lo acabo de leer entero. A favoritos de cabeza.

arguiargui

No puedo evitar relacionarlo con la canción “Rata de dos patas”.

arguiargui

“maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chikito”

Rubén

Juraría que te ibas aponer a favor del tal Tomás Delgado. Al final tiene toda la razón… lo del chaval no se puede arreglar…

Blood Sucking Freak

El día que los periódicos abran diciendo: “y ahora les presentamos al mayor hijo de puta de España, que ha tenido la desvergüenza de hablar ante las cámaras” el mundo será un poco mejor.

Ojalá todo el mundo lo haya visto en la tele o le vea el careto aquí y pueda dar un paso en la calle sin que le llamen, como poco hijo de puta y le escupan en la cara.

Saludos.

Blood Sucking Freak

quería decir “y NO pueda dar un paso…”, perdón!

Federico

Hijo de cuatro vagones de tren llenos de putas.
hijo de siete estadios de fútbol llenos de putas
más que hijo de puta es un nieto de puta
ojalá que tenga diarrea, le agarre un cáncer en el culo y no pueda cagar una mierda.

ahh, ya me siento mucho mejor…

AnonymousAnonymous

no ha ce falta definicion, solo hay que acercarse a él y arrancarle la nuez, como haria rambo en una situacion normal.

David Hidalgo

HEY acabode descubrir tu blog,
debo decir ke es uno de los mejores que he visitado nunca y me encanta TODO lo ke publicas, ademas siempre me a encantado joder a los cabrones con ironia y sutileza, en plan House.
un saludo y sigue asi!

AnonymousAnonymous

Ojalá viviera cerca de ese ser. Si alguien se cruza con ese pedazo de mierda que me haga el favor de escupirle en la cara de mis partes. Y si ven su coche, o pasan por su empresa, ya imaginan lo que pueden hacer.

NO se puede ser más cerdo, debe tener el cerebro y el corazón llenos de pus. Además de ser un ASESINO vale menos que el papel con el que me limpio el culo. Quitó una vida y parece que encima se vanagloria y quiere que le recompensen por ello.

SI DESPUÉS DE ESTO ESTE TIPO SIGUE PASEÁNDOSE POR LA CALLE TAN TRANQUILO SIN RECIBIR LO QUE SE MERECE ES QUE NO HAY JUSTICIA, NI LA DE LOS JUECES NI LA DE LA CALLE. ¿A QUÉ ESPERAN LOS QUE VIVEN CERCA PARA DARLE UNA MANTA DE HOSTIAS?

Yo sentiría asco y vergüenza si tuviera un vecino tan despreciable. Si ustedes, vecinos, saben dónde vive, cuál es su empresa, ¿a qué esperan?

HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS VECINOS DE Santo Domingo de la Calzada PARA QUE HAGAN JUSTICIA, SIN TIENEN LO QUE ESTE SER DESPRECIABLE NO TIENE, ES DECIR, HUMANIDAD, HONRADEZ, SENTIDO DEL HONOR Y DIGNIDAD.

Por si lee esto, me dirijo directamente a él:
ERES EL MAYOR PEDAZO DE MIERDA QUE PISA LA TIERRA, CABRÓN, ASESINO, PERRO.

Datos de interés sobre el caso:

– Los nombres de las víctimas: Enaitz Iriondo y su familia.
– El nombre completo del asesino es Tomás Delgado Bartolomé.
– Vive en Santo Domingo de la Calzada (el pueblo tiene web, y yo les propongo escribir para que lo nombren persona non grata, yo ya lo hice): http://www.santodomingodelacalzada.o...orrecto.htm
http://tinyurl.com/36a8l3
– Según los informes periciales, el coche circulaba a 173,90 km/h en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida.
– Dada la velocidad del coche, el impacto fue tan brutal que el cuerpo del joven fue lanzado a más de 18 metros de altura, sobrepasando la luz de las farolas que estaban ubicadas en dicha carretera, según relata la madre, Rosa Trinidad.

Mr. Na

El chaval circulaba solo, de noche y sin chaleco reflectante o casco, según el informe de la Guardia Civil citado por el diario.

Diganme una cosa, cuantas veces no van manejando por una avenida y se les atraviesa un mocoso, ya se caminando, o en bicicleta o moto, que hasta ganas dan de llevarselo entre las patas. Yo habria hecho lo mismo que este señor, un audi A8 es un carrazo como para que se le quede incrustado el craneo de algun chaval, no, no, no…

Que le paguen.

PacoPaco

… en momentos como este desearía que la Lapidación estuviera permitida en España. A LA HOGUERA!

diego

¿Podría definirse a este sujeto como un producto de una orgía donde participaron políticos, imbéciles, mujeres que dicen ser capaces de amar a algunos políticos, aspirantes a cantantes de realitys, abogados como el que lo representa y productoras de una radio que comienza con c? Lo mejor que le puede pasar a este hijo de puta en cuestión es que ni bien termine de cobrar la pasta, lo encierren por 30 años en la casa de GH…

AnonymousAnonymous

Yo no voy a entrar a juzgar la personalidad de este señor que no conozco de nada.
No sé si es conocido en su pueblo por colarse en la pescadería o por ser el típico vecino que sacude el mantel por el patio y lo deja todo perdido de migas.
Aqui lo que cuentan son los hechos. y según el informe de la Guardia Civil este tipo:
– No iba borracho. Aunque no dio cero, el nivel de alcoholemia que dio estaba dentro de los baremos legales.
– Si que excedía el límite de velocidad, pero en 20kms/hora. Vamos, que una carretera de 90 iba a 110.
– El chaval iba solo, de noche, y sin chaleco reflectante ni ningun tipo de señalizacion luminosa en su bici.

¿Quién no ha cogido el coche habiendose bebido una caña? ¿Quien no ha ido a 70 en una carretera de 50? ¿Quien no se ha cagado en las muelas de esos ciclistas que van por el medio del carril o de noche sin un triste chaleco reflectante?
Porque yo sí he hecho estas tres cosas, y mas de una vez he estado a punto de mocharme contra un arbol por no llevarme por delante a alguno de estos imprudentes.
La putada es que aqui hay un crio que ya no volvera a casa, y unos padres que sufren.
Pero tambien hay un conductor que no tiene porque asumir los costes de un accidente que no fue culpa suya. Y eso no lo digo yo, lo dice la Justicia.
Vale que este tio sea un personaje prepotente, y que sus comentarios no estan a la altura moral que se le presupone a un ser humano.
Pero mezclar churras con merinas y hacer populismo barato no me parece la mejor manera de enfocar este asunto.
Y cambiando de tercio, felicidades por el blog!!!

AnonymousAnonymous

UNAMUNO dijo: Necio es aquel que confunde el precio con el valor de las cosas.

AnonymousAnonymous

al de dos arriba que yo, el coche tiene luces… que pasa que tenia los ojos cerrados cuando le pilló??

o esque a 110km/h no se ve lo que esta a mas de 20 metros de ti???

manda web´s

Jose A. Pérez

Dios me libre de ser repelente, pero la cita literal es:

“Todo necio confunde valor y precio.”

Y no es de Unamuno, sino de Machado.

Pero vamos, que todos lo habíamos entendido.

🙂

Rosa.Rosa.

Después de mucho tiempo pensándolo, la palabra que yo he elegido para definir al sujeto este ha sido “Cabrón”, pero también me he quedado corta… como dicen por ahí arriba, creo que el mayor insulto es llamarlo por su nombre, ya que él en sí mismo es un grave insulto a la raza humana… y aún cuando el tipejo no hubiera tenido la culpa de lo que pasó, hay que ser muy hijo de la gran puta y tener muy mala ostia para ir a reclamarles a unos padres un dinero que ni siquiera necesita (y encima lo admite por toda la cara).
Vamos, que se mire por donde se mire, este tío es un Tomás Delgado de los gordos.
Rosa.
Enhorabuena por el blog, está de p*** madre.
Pd: por cierto, que te has fijado en las mismas “perlas” (de las que ha soltado el hijoputa) que yo: también he resaltado las mismas.

nene

Si vinieran a Argentina encontrarían ejemplares similares de este tipo de hijos de puta cada dos segundos.
Por caso, el personaje del jet set que la semana pasada iba por una ruta uruguaya a alta velocidad y discutiendo con su representante activóel freno de mano del coche, saliéndose el mismo de carril y embistiendo de frente a una pareja que iba en sentido inverso en una motocicleta. Lo raro es que esta persona no sabe conducir. Lo raro es que iba en el asiento del acompañante.
Ah, olvidé decir que en estas últimas horas admitió haber consumido cocaína…

Que hijos de puta no específicos hay en todo el mundo…

(se me ocurre “hijo de un tren con ciento veinte vagones de mil puta con la ayuda de un toro”, pero eso, intuyo, tampoco alcanza.

AnonymousAnonymous

al anónimo de manda web´s,

si claro, el coche tiene luces y te permite ver lo que hay a 20 metros etc etc..pero si un chaval se salta un stop, es de noche y va sin chaleco, dificilmente puedes reaccionar a tiempo. Aunque hubieras ido a la velocidad estipulada.
Porque si yo voy conduciendo, cometo una imprudencia, me llevo a alguien por delante, este sale bien parado y yo tengo la mala suerte de morirme, a quien reclamarian??
A mi. Y como yo estoy de cuerpo presenta, reclamarian a mi familia. Y a todo el mundo le pareceria normal, porque la culpa fue mia.
Pero repito, este tio es un impresentable. Podia haber tenido basntante mas delicadeza al tratar el tema. Y ademas, le ha salido el tiro por la culta, porque le vana llevar por lo penal.
Veremos que sale de todo esto!!
Saludos varios 😉

HilarioHilario

Querido anónimo,
deja las fuentes de los datos que aportas, ya que según he oido y leido en varios medios, la velocidad era de 173 km/h. Y entró dentro de los límites permitidos de tasa de alcohol porque pasó el test 1 hora después del accidente.
Según apuntan ciertos peritos que colaboran desinteresadamente con la familia, el atestado no se realizó correctamente.
De todas maneras, ni siquiera juzgamos el atropello, sino la increible caradura de este hombre al reclamar una indemnización a la familia.
Bastardo hijo de la gran Puta, me parece adecuado, marcando bien la P.

Jesus

Espero que le familia del chaval consiga lo indeseable para alguien y más por los daños psicológicos que puede producir una persona con semejante enfermedad mental. Si este hombre no está enfermo y no hay que ingresarlo desearía que le cayera la pena máxima por daños psicologicos al prójimo.

HilarioHilario

Otro apunte, de la sección Parecidos Razonables:

Pepe Sancho + Dr. Vilches

???

AnonymousAnonymous

pues yo mantengo la secreta esperanza de que despues de ver todo el ASCO que despierta, su enorme ego no lo soporte y termine suicidandose..

AnonymousAnonymous

eso eso! que la carcel hay que pagarla con los impuestos de todos y no quiero que mi dinero vaya siquiera para pagar el jabon con que le van a lubricar el culo entre tres negracos!!!

AnonymousAnonymous

Personalmente creo que hay una gran demogogia con este tio. Estoy de acuerdo con que es uno hijo de puta pero la ley le ampara. Segun los peritos de la guardia civil y del juzgado el coche sobrepasaba los limites de velocidad pero no a 160 (eso es el perito de la familia y como abogado se que nno suelen ser muy creibles) si no a 110 (el que no haya ido a 110 por una nacional que tire la primera piedra). La tasa de alcoholemia fue de 0,28 y hay testigos que reconocen haber dado de beber al conductor despues del accidente… Por otra parte, el ciclista iba de noche, sin luces o chaleco y no hizo el stop para acceder a la via principal…

Tambien hay que decir que por mucho que la justicia este de mi parte y pueda reclamar esos 20.000€ si puedo no hacerlo y sufragar yo los gastos, lo hago. Prefiero pagarlos a crear l dolor que esta creando en la familia. Tambien hay que decir que denunciar a la familia por los daños es un paso previo para que pague el seguro… asi es la justicia de este pais… motivo por el que deje mi profesion…

P.D. Perdon por la parrafada

Gritala

Que gentuza hay por el mundo suelta y pide cosas que moralmente no le corresponden.

Nancy Callahan

Es increíble que admitieran la demanda…vergüenza debería darle…tienes razón en lo de que “con tíos como este uno se da cuenta de las limitaciones de nuestra lengua”porque todos los calificativos mal sonantes que existan son pocos para describir a este”señor”.

“Lo del chaval no se puede arreglar pero lo de mi coche sí”…ya lo suelo decir siempre…el ser humano es MALO en la naturaleza…

Él es el que debería pagarles 20000 euros a los padres del chaval…y aun así sería poco…no se puede poner un precio a una vida.

Al menos,ésta es mi humilde opinión…

AnonymousAnonymous

Para opinar habría que conocer por qué en su día se archivó el asunto en vía penal. También es necesario saber si se puede considerar culpa exclusiva de la víctima o si hubo concurrencia de culpas, qué proporción de culpa se estimó para al chaval y para el conductor. Sin conocer el atestado y el contenido de lo tramitado no se puede linchar a una persona bajo suposiciones. El resultado, el de siempre se forma un circo mediático sin interesar dónde está la verdad. Hay que tener más cuidado, la ignorancia es muy atrevida.

AnonymousAnonymous

Será que no saben matar gente, yo hibiera estado ahi lo hibiese acribillado por cojeburra, pero na la vida es asi,

Una 9m en el caco,por guevon

AnonymousAnonymous

¿darle de beber despues del accidente? y ¿sabiendo que tiene que pasar un control de alcoholemia? Eso no me lo creo ni como guion de una peli de los hermanos marx.

CefeSky

Pues hombre…el hombre tiene derecho a pedir.
20.000 eurazos no son menudencias como para no evitar condenarse a las llamas del infierno.

Por cierto ¿sigue vivo?.

¡Ultimas noticias!
Los de la ETA van a pedir que se le reintegre el importe de los explosivos y las dietas de sus acólitos.
Ya puestos…

AnonymousAnonymous

Añadiendole bastardo al principio el calificativo gana en prestancia.

AnonymousAnonymous

El destino es muy sabio, nose si lo sabeis pero este señor ha muerto esta semana santa. UN HIJO DE PUTA MENOS. ahora vamos a por aznar

AnonymousAnonymous

Esto se llama GRANDIOSISIMO HIJO DE LAS MIL VERGAS. Estas son los malditos engendros que salen por el culo. Maldito ojala nunca pierdas a alguien querido y te cobren por eso.

AnonymousAnonymous

por q no matan a ese grandisimo friki hijo de puta? seguro q en el cole las tias le daban por culo y los tios le cortaron el pene y los huevos a ese joputa resumiendo: doi 20.000 € por su cabeza 😀

AnonymousAnonymous

esto no es un hijo de puta esto es un mal nacido de la gran especie humana que solo hace oler mal por donde pisa el gran cabronazo

AnonymousAnonymous

no solo es un borracho, además es un criminal y por supuesto un desequilibrado.
lo siento por la victima y su familia, jode mucho que tipos como este disfruten de las consideraciones que la ley puede contemplar a su favor.
lo peor no es la muerte por accidente, eso puede ocurrir. lo malo es que encima se rian de las personas que sufren este atropello.

AnonymousAnonymous

El típico tio que no se limpia el culo por no ver su propia mierda, asco encontrarse con gente asi en el mundo, yo creo que deberian coger los 20000 euros en monedas de 1centimo y meterselas una a una por el culo hasta que al toser le salgan de los pulmones…

Lo tuyo si tiene arreglo hijo puta, una buena somanta de hostias y da gracias que estoy contra la pena de muerte, me conformo con que acabes en una silla de ruedas y no puedas beber o conducir un coche en tu puta vida cabrón!

AnonymousAnonymous

jeva tuputa madre

hijos de puta

Efectivamente… ojalá le paguen los 20000 euros en dolor y sufrimiento.

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

AnonymousAnonymous

He visto el vídeo de este hombre. Sí, lo que hace es indignante, pero no lo hace por reírse de la familia de la víctima.
Él dice que pone la denuncia porque si no la aseguradora dice que no le dará los 20000 € que pide por los desperfectos del coche. Quiere que el dinero se lo dé la aseguradora, no la familia.
Es un triste trámite burocrático, pero entiendo que no quiera renunciar a los 20000€; es bastante dinero.

link wheel

Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

sim so dep

I would like to Thanks for the informative post. I really appreciate it. I hope that I can get more benefit from Important blog.

Inhar

Este pendejo sí tiene nombre y apellidos, y son; Tomás, Escoria desgracia mutante anormal con anomalia bicefálica podrida con efecto retrasados y enfermo demencial senil de la gran chingada puta madre que la mal pario en sus deshechos reproductores de escremento global plaga de virus sinforoso delgado y anoréxico, Hitler.

francisco herrera condefrancisco herrera conde

Tienes el titulo de GRAN SOQUETE Y GRAN CANCHACHAN te felicito

SalvadorSalvador

eso es ni mas ni menos que un BASTARDO

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>