1. Maddie no existe y Portugal tampoco. Todo esto es un invento de los poderes fácticos de la Unión Europea para desviar la atención del escudo de misiles atómicos que se está construyendo en Valencia cuyo objetivo es volar todos esos asquerosos países árabes que no dejan de darnos problemas a la gente con clase. La prueba de que Maddie no existe es que, de existir, Sarkozy ya la hubiera encontrado, aprovechando, además, para tirarse a su madre.2. El caso Mccann es una campaña de marketing viral orquestada por el Gobierno Portugués para promocionar su turismo. Desde la desaparición de Maddie, el turismo portugués ha aumentado un 5%, especialmente entre familias pijas inglesas que no abortaron por el qué dirán.3. Quien ha desaparecido no es Maddie sino su padre. El hombre que fue presentado a la opinión pública como el sr. Mccann es, en realidad, un actor de la Royal Shakespeare Company a quien pudimos ver en “Los amigos de Peter” de Kenneth Brannag. Maddie, cerebro de esta oscura operación, permanece escondida en su base secreta del Polo Norte junto a Jeremi, que también sigue desaparecido pero no vende periódicos.4. Maddie es hija bastarda del Papa Ratzinger, fruto de un desafortunado escarceo con una corista napolitana (la ciudad, no el bollo). Ratzinger se la dejó al señor Mccann, íntimo amigo suyo, y le dijo: “Sujétamela un poco”, tras lo cual el Sumo Pontífice se dio a la fuga y si te he visto, no me acuerdo. Los Mccann, sintiéndose estafados, mataron a la niña, la metieron en el maletero y la echaron al mar. Si Dios existe, sacará el cadáver a flote. Si no existe, a follar todo el mundo.

34 Comentarios

Xaviju

Muy bueno el post, mis felicitaciones!
“La prueba de que Maddie no existe es que, de existir, Sarkozy ya la hubiera encontrado, aprovechando, además, para tirarse a su madre.”
Sólo una pregunta, ¿por que cree usted que elegirian mi ostentosa ciudad para poner un escudo antimisiles?¿He contestado ya a la pregunta? Han sido dos, vaya.
Insisto, felicidades por sus textos!

ChT

Entiendo que es humor lo que haces y en muchas ocasiones me he reído con tu sinvergonzante humor pero creo que es arriesgado según que temas.
Diría que tras esta historia hay una familia sufriendo pero no quisiera juzgar equivocamente ni a su favor ni en su contra hasta que no se aclare el tema (que ya veremos). Solo quería hacerte una pregunta, aunque quizá te la sople y busques llegar a hacerte famoso por esto, pero ¿No temes que algún día tus texos lleguen a hacer daño a alguien?
Un lector que se siente algo desconcertado.

Jose A. Pérez

Cht, te aseguro que no quiero ofender a nadie (si el texto te ha sentado mal, de verdad que lo siento). Y te puedo asegurar que lo último que quiero es hacerme famoso (ni por este blog ni por ninguna otra cosa).

Soy guionista de televisión, y abrí este blog para dar salida a un tipo de humor que no tiene cabida en los programas en los que trabajo. Asumo que hay ciertos temas con los que se debe andar con cuidado (el terrorismo, los niños, la religión…). Cuando abordo alguno de esos temas intento hacer una crítica a través del humor, en ningún caso me planteo hacer sangre porque sí.

Es lo que he intentado, por ejemplo, al escribir “junto a Jeremi, que también sigue desaparecido pero no vende periódicos.”

Espero que entiendas lo que intento y que sigas pasando por aquí.

El cualquier caso, gracias por la crítica.

ChT

En realidad no me ha sentado mal y aunque así fuera no debes sentirlo en ningún momento. Creo que cada cual tiene la libertad de hablar/escribir lo que en su juicio crea conveniente como tambien tiene la libertad de escuchar/leer lo que quiera (y si no me gusta, cojo la puerta y me voy), pero agradezco con todo el corazon que trates de explicarmelo.

Como comence mi anterior comentario yo “entiendo que es humor lo que haces” y con post como el de 10 COSAS QUE NO PUEDES DECIR EN TELEVISIÓN me queda claro que buscas decir lo que en otros medios no puedes porque recibirias muchas más críticas e incluso censuras.

En este he visto lo que dices de Jeremi e incluso lo de Ratzinger (y sus colegas).

Aunque me parece ridículo que sigamos discutiendo del tema (puesto que por mi parte está entendido) te lanzo de nuevo la pregunta: ¿No temes que algún día tus texos lleguen a hacer daño a alguien?

Mi modesto consejo es que pongas en alguna parte de tu blog (si lo tienes lamento ser mal consejero) tus pretensiones tal y como me las has transmitido a mi. Creo que así evitarás trabajar el doble.

PD: repito que creo que nunca nadie debe disculparse y por el momento seguiré leyendote hasta que me tome la libertad de elegir lo contrario.

Jose A. Pérez

Ok, Cht. Tomo en cuenta tu consejo. Y, de nuevo, gracias por la crítica.

Jose A. Pérez

PD: No te contesto aquí a lo de si temo hacer daño a alguien porque creo que esribiré un post sobre ello.

Monglomorolo

Me quedo con la primera, xD.

Aunque al leer la segunda me he dado cuenta de que se contradicen.

Conclusión: ¡Qué tontos estos ingleses haciendo turismo a un lugar que no existe…

Saludos

Tess

Ya te vale hablar de Maddie, con lo bien que iba el blog. ¿Es esto para incrementar puntualmente las visitas?

Tall-Cute

Tío, estas enfermo!!! (Y por cierto salía en Mucho Ruido y Pocas Nueces de Brannag, no en la otra)

Rubén

Cosa interesante… ¿Sabes en que punto pasaste de lo socialmente aceptable en un chiste? ¿Es sólo una prueba?

No te pido explicación sin opinión. Estás en toda la libertad de escribir lo que quieras en los términos que quieras. Tenemos esa libertad.

Te diré que en lo personal, me cayó un poco mal en el sentido de que, aunque se que es chiste, parodia o broma… La niña que está perdid o muerta se antepone, ¿me entiendes?

Te hablo en sigular, leí las opiniones de los demás, incluso las de los que te dijeron enfermo y similares. No las desestimo. Sigo leyendote

Rubén

*errata*

donde dice: No te pido explicación sin opinión

debería decir: No te pido explicación, sino opinión

David.san

Desde la desaparición de Maddie, el turismo portugués ha aumentado un 5%, especialmente entre familias pijas inglesas que no abortaron por el qué dirán.

Muy bestia pero si lo piensas friamente seguro que hay más de uno que lo ha pensado, por suerte o por desgracia trato bastante con la upper middle class britanica y me parece bastante acertada la frase “el que diran” …

Entre los chistes que haces aqui y los que suelta Pablo por la boquita de vez en cuando os van a meter en la carcel a todos, incluso al demonio sobre ruedas !!! Si te apetece y te acuerdas ¿me haces un favor? Dile a Toño que es un crack y que ayer se salio con el monologo de los medicos !!!

Pluskys

Gracias a un comentario de Cht en mi Blog (casualmente sobre Toño) llego hasta aquí.

Sobre este post, me parece ingenioso y valiente, como lo poco que he visto echando un vistazo rápido en el resto del Blog. Sé que es un tema muy, muy delicado, pero la ironía es una de las grandes herramientas del humor. Y el problema de todo esto ¿donde está? a mi juicio, en la intención del autor y la moral del receptor.

Volveré con más calma.

Saludos.

jair d

veo que la peña que lee este blog tiene la piel muy fina…
adelante, pérez. tú a lo tuyo.

Jose A. Pérez

Gracias, Jair. Os recomiendo a todos que leáis el blog de Jair (http://guionistabrillant.blogspot.com/).
Él también tiene varias hipótesis sobre el caso Mccann, por si alguien se ha quedado con ganas de más.

Víctor.M

Fantástico, pero parece que la gente no comprende que una de las formas de hacer comedia es no ser políticamente correcto. El más claro ejemplo lo tenéis en Torrente, con Santiago Segura insultando a todos los inmigrantes y demás.
Yo personalmente agradezco este tipo de humor que se practica en este blog, háblese de ETA, de religión o de los McCann. Es más, te aplaudo por ello.
Un saludo.

David.san

Solo por aclarar, ahora leo mi comentario y no dejo muy clara mi postura, digo “muy bestia” y podriais interpretar que no me ha gustado el post, pues nada más lejos de la realidad, la verdad es que el blog en general esta de puta madre y si no me gustase no me molestaria en escribir nada (ni bueno ni malo) asi que sigue asi (cada dia más bestia) que lo haces de puta madre !!!

asuspiesSeñoraasuspiesSeñora

Felicidades! Eres un genio del humor negro.

Apozopa

La realidad solo hace daño a los soñadores, Jose… Felicidades por tú realidad y sigue asi… con tu ingenio.

cominocomino

Estoy contigo en lo de que hay un tipo de humor q no tiene cabida en los medios, yo tambien soy guionista y en la oficina escribimos algunos sketches sobre el tema que se quedaran en la carpeta de “politicamente incorrectos”.
Besotes y bravo por tu blog

Hundi

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hundi

Portugal no existe, son los padres.

o quizá, y como tu dices, mas plausible pero dicho de forma mas graciosa:

Madeleine no existe, son los padres.

Jose A. Pérez

Compañeros blogueros, el comentario suprimido de ahí arriba no lo he suprimido yo. ¿Alguien sabe si Blogger suprime comentario automáticamente o algo así? Y si es así, ¿cómo puedo desactivarlo? Y si no es así, ¿qué cojones ha pasado?

Gracias.

Hundi

jose A. Pérez:
No hombre, fui yo mismo el que lo borré, por eso pone “El autor ha eliminado esta entrada”. Lo borré porque no podía editarlo…

Tranquilo, que no han llegado a este punto de censura todavía xDD
(y eso tenemos que aprovecharlo!).

PD: Creo que ese ha sido mi primer comentario en este blog, asique nunca te dije que me encanta! ^^

Jose A. Pérez

Ah, vale, me quedo más tranquilo. Es que pensaba que con “autor” se refería al autor del blog, no al autor del comentario.

Mr. Na

xDDD hahaha! Esta genial, el caso de los McCan, ha ocurrido cientos de veces en distintos países.
Simplemente al caso de los McCan, se les ha dado mucha importancia (mas de la debida).

Bah!!! Cosas como estas ocurren todos los días.

-Mr. NA

Melineta

Oye, lo de Sarkozy buenisimo, y aún más cuando acabo de leer en internet que el viernes una estudiante holandesa dijo haber visto a Maddie en un restaurante de la autopista, en el sur de Francia. Cómo sea cierto, y Sarkozy como nuevo golpe de efecto “la encuentre” yo me voy a vivir a Francia, para los restos.

AnonymousAnonymous

weon estupido como se te ocurre jugar con algo asi enfermo de la cabeza

AnonymousAnonymous

sos un sarpado no podes decir toda la cantidad de pavadas q escribis es una criatura la q desaparecio

Joana Morais

Genial como sempre caro José, e apesar de ser de 208, muitíssimo actual – infelizmente a merda continua… um abraço do país que não existe

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Well, that is my very first visit on your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a model new initiative in a group inside the same niche. Your weblog supplied us helpful data to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

sim so dep

I don’t really have much to say in response, I only wanted to comment to reply wonderful work.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>