Es lo grande de Internet, supongo. Escribes una gilipollez, la cuelgas y un montón de gente te llama gilipollas. ¿No es una hermosa simbiosis?Un colega ha colgado mi artículo “10 cosas que no puedes decir en televisión” en meneame.net (link aquí), y la gente ha empezado a decir que si soy un cobarde, que si lo que digo es inconstitucional… Un espectáculo, vaya.Creí que era evidente, pero lo diré bien claro:ERA, UN, CHISTE.TODO LO QUE CONTIENE ESTA PÁGINA LO ES (salvo cuando me pongo en plan “derechos para el guionista”).Constato que: jamás, en ninguna cadena, me han pedido que no hable de algo. JAMÁS.(Salvo una vez, en una cadena y sobre un tema político muy concreto… pero eso lo dejo para otro artículo).Y no tengo la menor duda de que todo el mundo comprenderá dos cosas:1. Ser guionista implica que escribes algo que dice otra persona. Y esa persona hace suyos tus chistes; por tanto, es el guionista quien crea la “opinión” de ese programa y de su presentador.2. Un guionista tiene una cosa que, en la jerga del espectáculo, llamamos sentido común. Y sabemos que no hay que decir ciertas cosas en televisión. De ahí que creemos blogs. Para decirlas.PD: ¿En serio alguien duda que el PP intentó dar un golpe de estado entre el 11-M y el 14-M? ¡¡Si lo dijo Almodóvar, el tío ese que no hace una peli buena desde hace 15 años por lo menos!!¿Lo pillas?

11 Comentarios

masdelamitadmasdelamitad

Cada vez hay más gente a la que hay que explicarle los chistes. Seguro que, a este paso, en el mundo se agota antes el sentido del humor que el petróleo

AnonymousAnonymous

Uf… ¿meneame? No, no lo pillan.

Bart

Bueno, creo que te est�n pidiendo a gritos un post titulado “10 cosas que no se pueden decir en un blog”.

Jose A. Pérez

¿Sabes qué, Bart? Creo que tienes razón. Empezaré a trabajar en ello, pero antes contrataré un escolta.

NeoDaVe

Viva la libertad de expresión! (eso que últimamente esta tan de moda).

No te preocupes por lo de menéame, que pase esto es lo más normal del mundo 😀

Aquí tienes un lector más 😉

malbicho

Ya tienes tema para un post de “cosas de las que no puedes hablar en internet”

Pianista

Que les den a todos. Si yo estuviese en tu lugar, contestaría con un post titulado “CIEN cosas que no se pueden decir en televisión”.

Mis preferidas son la 6 y la 7, por cierto. Dan para AÑOS de discusiones intrascendentes.

link wheel

Howdy, i learn your weblog often and i personal an identical one and i used to be just wondering in case you get loads of spam comments? If so how do you forestall it, any plugin or anything you possibly can advise? I get a lot lately it’s driving me mad so any assistance is very a lot appreciated. Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

sim so dep

I?ve been visiting your blog for a while now and I always find a gem in your new posts. Thanks for sharing.

Nano

En general, en España, si los sacas del “¡¡jarrr!! uno que llegarrr”…. pues sí, lo demás tienes que esplicarlo….

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>